› au adult
› humor, fluff, soft
› leve ooc
› omegaverse
› m-preg━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
—¡Vamos, Shia! ¡Tú puedes! —animó Izuku, apoyando la palma de sus manos en sus rodillas mientras se inclinaba un poco hacia adelante, sonriendo ampliamente a la par que fruncía levemente el ceño.
—¡Yo puedo!
—¡Tú puedes!
—¡No te pierdas esto, mami! —la infante observó al omega bicolor desde su lugar, quien sostenía entre sus manos una cámara, grabando con diversión el momento.
Una curva se formó en los labios de Shouto, sonriendo con calma mientras asentía hacia su hija.
—No lo haré, cariño.
—Recordaremos esto como: el primer gol de Shia Midoriya —alardeó el pecoso, levantando el pulgar con una de sus manos.
Shia asintió rápidamente con alegría, mirando su pie y el balón de fútbol en frente suyo repetidas veces, ensayando varias veces lo que haría. Aunque ya sabía de qué se trataba esto, debido a que ya ha visto a su tío Kacchan jugar fútbol con Emiri y Kotoburi, y aunque en ninguna de ellas los infantes han logrado ganar, ella tiene la esperanza de que le ganará a su papá. Porque Izuku le prometió que ganaría. Y ella cree muy firmemente en la palabra de su papá.
Luego, pateó el balón con toda la fuerza que su cuerpo de niña de seis años tenía. Lanzando el balón a la par que este comenzaba a rodar por el césped hacia el alfa pecoso.
Para los tres fue una gran sorpresa ver que no metió un gol, pero más sorpresa fue ver que, cuando Izuku intentó detener el balón —fingir hacerlo, literalmente—, se resbaló con la humedad del césped y acabó cayendo al suelo con un quejido.
—¡Papi! ¿Estás bien? —ella se acercó rápidamente, preocupada por el pecoso.
—No esperaba algo como eso– —Shouto también se acercó, riendo bajito y discretamente mientras ayudaba al peli verde a levantarse.
—Es culpa del césped... Ay, mi trasero —se quejó Izuku, sobando su trasero con una mueca. Realmente no se había golpeado tan fuerte, pero a veces es algo demasiado dramático—. Oye, no te rías, traidor.
—Por suerte grabé esto... Se lo mostraré a Bakugou.
—¡¡De ninguna manera!!
Izuku agarró la cámara rápidamente, corriendo dentro de la casa.
Shouto y Shia se miraron entre ellos antes de correr detrás suyo entre risas, intentando quitarle la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...