El mini Deku...

550 44 1
                                    

AU adult
R18, humor
Ooc

› AU adult› R18, humor› Ooc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Dónde demonios está esa chica?

—No lo sé, cuando cruzó la calle no pude verla entre toda la gente. Pero, estoy seguro de que entró aquí. Juré ver a alguien corriendo dentro de este lugar y dudo que sea otra persona.

Izuku observó a todas partes en busca de encontrar a la misteriosa villana que hace rato había estado atacando la ciudad. Y claro, había sido toda una sorpresa encontrarse con varios de sus amigos luego de dos años sin verlos debido a que muchos de ellos ya habían empezado sus propias vidas y estaban ocupados en ellos. Shōto es uno de ellos, aunque sean mejores amigos, el bicolor tiene otras cosas que hacer como soportar a su viejo padre que se encuentra terriblemente enfermo y repite siempre “No necesito que nadie me ayude”, pero sus hijos no piensan lo mismo.

Entonces, aquí están. Luego de dos largos años. Izuku no sabe si hablar o quedarse callado. Pero sabe que su mente no puede soportar estar en silencio durante tanto tiempo.

—No esperaba encontrarte luego de tanto tiempo —mencionó para romper el silencio, llamando la atención del Todoroki menor.

—¿Eh? Ah, sí.. tienes razón. Yo tampoco pensé encontrarte aquí, creí que estabas más ocupado siendo el héroe número uno y esas cosas —responde distraído, como normalmente mientras miraba entre la oscuridad esperando encontrar a la villana.

—De hechos, sí. Es muy agotador ser el héroe número uno: los villanos te quieren matar, mucho papeleo, viajes sorpresa, casi ni siquiera puedo visitar a mi madre y a Toshinori-san.

—Hmmm..

Izuku observó a Shōto.

A decir verdad, Shōto a dado un gran cambio. Su cabello largo recogido en una larga trenza, una pequeña cicatriz en su brazo, su traje ahora es negro, a diferencia de antes, a crecido un poco —por no decir que ahora es el más pequeño de los dos— y su cuerpo a ganado algo más de musculatura. Lo que más le parece interesante es su bonito cabello largo. De alguna manera, le queda perfecto.

Ambos escucharon una risa que les llamó la atención, dirigiendo su mirada hacia la chica que caminaba hacia ellos con un aura relajada y de una maniática.

—Valla, valla. Pero si son el gran héroe Deku y Shōto.. cuanto me alegra ver a dos chicos tan guapos —sonrió, sus dedos jugando con su rosado cabello.

—¿Quién eres y qué quieres, villana?

—Wohh, no tan rápido chico. Mi nombre es Lady Ausha, un gusto —se presentó con fingida amabilidad—. Y, lo que quiero es obvio: llamar su atención. Solamente los traje aquí para charlar tranquilamente, ¿no les parece bien?

—Lamento informarte que eso no va a ser posible, no cuando has destruido media ciudad por una simple tontería como esa —Shōto la observó con el ceño fruncido, cruzado de brazos.

—Bueno.. entonces tendré que hacerlo por las malas.

Deku y Shōto no tuvieron tiempo de esquivar aquellas “cintas” color rojo que llegaron velozmente hacia ellos, apresando sus cuerpos de modo que no podían moverse, y para acabarla, la villana usó las mismas cintas para juntar sus cuerpos, impidiendo que se alejaran.

—¿Qué?... —murmuro el bicolor, dispuesto a usar sus llamas para romper las cintas, sin embargo-

—Yo no te recomiendo hacer eso —interrumpe ella—. Si intentan romperlas, cortarlas o cualquier otra cosa, se disparará un gas que podría matarlos. —anunció con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando la vista.

Izuku tragó saliva.

Se escucharon la voces de otros héroes, por lo que la chica no tardó ni dos minutos en salir de ese luga rápidamente y de forma sigilosa.

El pecoso observó a la nada con los ojos abiertos. Lo último que quiere es ver los ojos bonitos de Shōto en un momento como ese. Mucho menos cuando sus cuerpos se encuentran tan cerca y “alguien” podría reaccionar ante eso.

—Demonios.. debe haber una forma de romper estas cosas sin que nos pase algo malo... ¿No se te ocurre nada, Midoriya?

—¿Eh-? Ah, no no no. C-Creo que lo mejor será esperar a que vengan los demás —susurró con nerviosismo.

Shōto lo observó confundido, sin comprender el porqué se encontraba tan nervioso. Además de el hecho de que ni siquiera lo mira.

—¿Éstas bien?

—¡Si! Qui-Quiero decir, por supuesto que sí. ¿Por qué no lo estaría?

—Bueno, es que.. te noto algo nervioso, tu cara está roja.

—¿E-Enserio? Debe ser p-porque aquí hace mucho calor.. ¿no crees?

El Todoroki menor asintió, aún confuso pero creyendo ciegamente que nada malo estaba pasando.

Izuku a confirmado que es igual de inocente que antes.

«Bien, ahora solo debo controlar a... “¿mini Deku?”»

 “¿mini Deku?”»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora