› ooc
› los héroes ahora son villanos, y los villanos héroes, bla
› humor / r16
› AU/UA
—Te doy cinco minutos —Bakugou tomó asiento en una pequeña y cómoda silla que vió de la nada, sosteniendo entre sus manos la misma bebida que había estado sosteniendo hace aproximadamente diez minutos.
—Necesitaré más que eso.
—Si no lo traes en cinco minutos me iré y le diré a All Might que no eres capaz de reclutar a un simple chico.
—Ajá.
El pecoso no le tomó importancia a sus palabras, caminado haces el bicolor que lo miraba de brazos cruzados desde algunos metros, su rostro sin emociones pero evidentemente molesto. Izuku no tiene que apostar para saber la razón por la cual está enojado.
—Hey, Todoro–
No pudo terminar de hablar cuando el puño contrario se estampó contra su rostro fuertemente, sin alcanzar a devolverle el golpe cuando una patada en su rodilla lo hizo caer inmediatamente al suelo.
Katsuki suspiró. Sí que serían más de cinco minutos. Dió un sorbo a su bebida mientras observaba a través de sus lentes oscuros la escena frente a él.
Izuku se estiró un poco, jalando la pierna del Todoroki menor en un intento de hacerlo caer. Se arrepintió al instante, pues Shouto cayó sobre su abdomen bruscamente, sacándole un quejido. Shouto con agilidad logró inmovilizarlo, pero no por mucho, ya que segundos después el pecoso cambió de posiciones y ahora era él quien estaba totalmente inmovilizado.
Estaban a punto de continuar, si no fuera porque un silbido por parte del cenizo se hizo audible para ambos, llamando su atención y deteniendo la pelea.
—Oigan, oigan, se supone que iban a pelear, no a ponerse calenturientos —señaló él, refiriéndose a la posición en la que se encontraban. Con Izuku metido entre sus piernas y Shouto apretando sus piernas alrededor de su cintura.
Un minuto de silencio que pareció una hora, luego ambos se separaron rápidamente.
—¿Qué carajos están haciendo ustedes aquí?
—Vinimos a hacerte una propuesta, y como deseo irme cuanto antes de aquí, seré directo: queremos que te unas a la Liga —Katsuki fue quien respondió, debido a que Izuku estaba demasiado ocupado mirando a la nada.
—No me uniré.
—No era pregunta —aclaró, levantándose—. Deku, despierta de una jodida vez y agarralo antes de que se vaya.
Varias de las personas en aquél lugar miraban con extrañeza a los tres, más exactamente al bicolor que se encontraba cargado sobre el hombro del pecoso, golpeando su espalda en un intento de que lo suelte. Eso mientras el cenizo sonreía con entretenimiento, diciéndole que aquello era patético.
Un no muy lindo reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...