Enamorado de usted

291 38 1
                                    

› quirkless au
› diferencia de edades
shouto: 21. izuku: 15
› humor. fluff. soft
ooc

 soft› ooc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«¡Es él! ¡En verdad es él!»

Izuku miraba con entusiasmo y alegría el grupo de chicos y dos chicas cerca suyo, más exactamente, al bicolor que charlaba animadamente con sus compañeros.

No estaba seguro en si acercarse o observar desde lejos, tal vez tomarle discretamente una foto a Shouto y luego huir antes de que alguien lo vea, pero definitivamente luego Ochaco lo regañará por dejar pasar tan buena oportunidad como esta. No todos tienen la suerte de encontrarse a menos de diez metros del amor de su vida.

Porque sí, Izuku Midoriya está extremadamente enamorado de ese cantante de cabellos bicolores y voz suave, además de tener una personalidad tan calmada y llamativa por lo inexpresivo que es a veces. Además de portar una gracia única en toda la banda.

«Rayos idiota, piensa rápido, tal vez se marchen dentro de poco tiempo» se maldijo internamente por lo dudoso e indeciso que se encontraba en ese momento. No deseaba pasar una vergüenza frente a su crush, mucho menos si este venía acompañado de sus amigos.

Aunque realmente los compañeros del bicolor no son un problema, excepto por Katsuki alías el tipo que se burla hasta de las cucarachas cuando se quedan boca arriba y no pueden levantarse. Ese tipo sería capaz de grabarlo y subir el vídeo a todas las redes sociales que ponga con un anuncio como “Un random se le declara a mi amigo, termina llorando porque a Shouto no le gustan chaparritos”. Diablos, que vergüenza... Lo peor es que lo último sí es cierto, o al menos eso dijo el heterocromático en una entrevista, diciendo que prefiere los chicos altos y musculosos.

«Yo de musculoso y alto no tengo nada. Apenas y puedo levantar una roca de cinco centímetros»

—Hola.

No supo en qué momento llegó hasta donde estaba el grupo. Tampoco supo de dónde carajo sacó la valentía para saludar, ni mucho menos cuando se detuvo junto al bicolor, el cual dió un ligero respingo al escuchar otra voz desconocida a su lado. Algo bastante típico en Shouto si se lo preguntan a cualquiera.

—Les dije que iban a querer un jodido autógrafo estando aquí parados —la voz notablemente enojada de Bakugou se hizo presente, mirándolo con furia característica en él.

—Creí que por este parque no pasaba casi nadie...

—Cuando dije “casi nadie” me refería a la prensa, Kirishima.

—Ah. Lo hubieras dicho desde un principio y hubiera traído capucha y todo.

Izuku se rascó la mejilla, ganándose la mirada de todos luego de que Eijirou hiciera aquél casual comentario, buscando algún motivo sobre su presencia.

«Definitivamente debí quedarme por allá...»

—Y-Yo, uhmm, en realidad solo venía a saludar... soy un gran fan de ustedes —aclaró con nervios, sonriendo en un intento de parecer amigable y no crear malas impresiones suyas en el grupo.

—Si no me dices no me doy cuenta.

—Katsuki —Shouto lo codeó, regañándolo con la mirada. Bakugou solamente gruñó, rodando los ojos—, perdona la actitud de Katsuki, tiene mal genio porque de pequeño su madre le pegaba con una sandalia en las nalgas.

—¡¡EH!! ¡¿QUIÉN TE DIÓ EL JODIDO PERMISO DE DECIR ESO?! —la vergüenza en el cenizo era demasiado visible, lo cual hizo reír a todos los presentes, incluido Midoriya.

—Yo solito me di el permiso, señor chihuahua con rabia.

Era la primera vez que escuchaba la voz de Shouto en persona. Y definitivamente no lo olvidará nunca.

—Bueno, como sea. Supongo que ya nos conoces así que no hay necesidad de alguna presentación, ¿cierto? —sonrió levemente, interesado en la nueva persona que se había unido a ellos sin previo aviso o invitación.

—Sí, sí... ah, yo soy Izuku, Izuku Midoriya, en verdad estaba ansioso por conocerlos —se presentó educadamente, haciendo una pequeña reverencia.

—No hace falta tanta formalidad, Midoriya-kun —Ashido, la única fémina en la banda en la cual está Todoroki, fue la primera en responder.

—Ashido tiene razón, no sólo porque seamos famosos significa que debas ser tan formal.

—Huh, yo... de acuerdo.

—Bueno supongo que debe haber algún motivo para que hayas venido acá además de las ansias de conocernos, ¿o me equivoco? —Hanta sonríe de lado, abrazando por la cintura a su novia.

—En realidad... sí —balbuceó—. Yo... en verdad estoy enamorado de usted, Todoroki-san.

Un largo silencio se formó en el lugar, logrando poner nervioso a Izuku al pensar de que aquello el bicolor no se lo había tomado bien o que le había incomodado de alguna manera. Por ello, bajó un poco la cabeza con vergüenza, deseando no humillarse a sí mismo por más tiempo.

Pero luego de unos minutos, se escucharon carcajadas, comentarios divertidos sobre sus anteriores palabras y definitivamente uno que otro codazo por parte del pelirrojo que lo miraba con picardía.

—Uyy~ parece que Shouto ya tiene un pretendiente.

—Y es muy tierno, ¡kyaaa! Tan solo mira lo lindo que se ve con esas pecas en sus mejillas.

—¡JAJA! Ahora ya tengo con qué burlarme de tí, bastardo.

—Ya, ya —Shouto los detuvo al ver el rostro exageradamente rojo del peli verde—. ¿Qué edad tienes, cariño?

«ME DIJO CARIÑO AAAAAAH»

—Quince... quince años.

—Oh, todavía eres muy joven —sonrió dulcemente, revolviendo su cabello—. Mejor búscame cuando tengas dieciocho, te estaré esperando.

Ese día Izuku no pudo dormir. Estaba demasiado feliz como para pensar en otra cosa que no fuera el toque suave y cariñoso de su amado bicolor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora