› AU animals
› Inspirado en “Balto: El perro esquimal”
› Ooc
› Mención BakuTodo
› La mayoría son perros
› Deku! Lobo
› Humor, soft, fluff, angst
Tenya se agarró las plumas con los ojos abiertos de par en par, sin poder creer lo que su lobezno amigo acababa de hacer. Entonces se dejó caer de espaldas en la nieve sin más, dejando que la sorpresa lo enojara por tan imprudente acción, completamente típico de Izuku.
—¡Oh, Izuku!
Momo sonrió alegremente al ver al mestizo acercarse hacia ella con el gorro de piel entre los dientes, mientras movía su cola frenéticamente al notar la sonrisa amable en el rostro de la infante. Aunque, no solamente estaba feliz por eso. También se debía al canino que lo observaba detrás de la niña, mismo canino que tantas emociones causaba en él cada día.
—Mira lo que has hecho, solamente para impresionar a un lindo perrito —acarició la cabeza del canino detrás suyo, el cual le prestó total atención al lobezno.
Izuku bajó las orejas con vergüenza.
No iba a admitir que eso era cierto, por lo que se dedicó a acercarse a la niña mientras le extendía el gorro. Momo lo tomó entre sus manos con delicadeza, para luego palmear suavemente su cabecita.
—Eres un buen chico, Izuku. ¡Tal vez te gustaría unirte a nuestro equipo!
E Izuku estaba dispuesto a hacerlo, pero..
—¡Momo, cuidado! Es un mitad lobo, podría hacerte daño —el Yaoyorozu mayor se acercó con preocupación hacia la infante, alejándola del lobo inmediatamente.
Shōto observó con tristeza al lobezno que, con la cabeza gacha, se apresuró a darse la vuelta para marcharse de ahí cuanto antes, no deseaba causar más problemas.
—¡Heriste sus sentimientos! —se alcanzó a escuchar por parte de la pequeña, mirando con un puchero a su padre.
El canino de dos colores hizo el amago de llamar a Izuku, sin embargo, apenas dió un paso, otro canino se hizo presente sin previo aviso ni tampoco invitación.
Izuku solamente se volteó para observar con simple congoja la escena.
—¿Qué te parece si celebramos esta victoria, Shōto~? Los idiotas de mis compañeros encontraron algunos filetes de carne y-
—Lo siento Katsuki, tengo otras cosas que hacer.
—Oh, claro... tal vez te guste más la carne de lobo.
—¡Shōto!
—Momo me está llamando, debo irme —se excusó antes de seguir a la infante sin algún problema, dejando atrás al canino de pelaje cenizo.
El ganso se acercó a Izuku, curioso por saber lo que tanta tristeza le causaba, y sintió un gran asco al ver como Katsuki se acercaba con coquetería hacia el bicolor.
Y entonces, observó a Izuku girarse.
Al final, nunca tendría ni la más mínima oportunidad de tener algo con Shōto. Porque todos interrumpían cualquier tipo de conversación entre ellos cruelmente.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...