› ooc
› humor, fluff
› au adult
—¿Has tomado un... voto de silencio o algo así?
Shouto no respondió, solamente lo observó con evidente enojo, frunciendo el ceño con seriedad. Achicó los ojos en su dirección, obviamente ordenándole silenciosamente que se callara.
El pecoso levantó ambos brazos, abriendo un poco los ojos ante su realmente cómica reacción.
—Ya, está bien. Me callaré.
Cruzándose de brazos sobre su pecho, Todoroki miró hacia la nada, sin tomarle importancia a su presencia y fingiendo no hacerlo solamente para que él intente hacerlo hablar.
Por primera vez, sintió la necesidad de molestar un poco a Shouto.
«Esto será divertido»
—Solo por curiosidad, ¿esto es algo que heredaste de tu padre? —cuestiona con una sonrisa leve, pero indiscreta. Quiere ver a Shouto enojado, lo desea con todo su ser—. Quiero decir, cada que tu padre está enojado se queda en silencio y, contigo pasa igual.
Todoroki no dijo nada, ni siquiera un solo sonido. Como imaginó, se dedicó a mirarlo con el ceño hundido, amenaza notoria en sus ojos. Como si quisiera quemarlo vivo o congelarlo con la mirada. Y, al saber que eso no es posible —al menos eso cree al reunir todos sus conocimientos—, por lo que logra aliviarse un poco.
—Estoy asando carne.
Silencio.
—¿Quieres?
El bicolor no dijo nada, y parecía bastante empeñado en mantener silencio en todo momento.
Una pequeña sonrisa divertida se dibujó en los labios del peli verde, siendo ajeno a que Shouto realmente adora la carne asada que prepara. Y el saber que no quiere decir nada, lo hace más divertido.
—Shouto, ¿quieres?
El mencionado no dijo nada, apretando los labios en una fina línea recta. Tuvo que aguantarse la carcajada que quería salir de su boca, mordiéndose el labio.
—Uhmm...
—¿Eh? ¿Qué dices?
Shouto asintió a su anterior pregunta, esta vez siendo más visible que estaba aceptando la comida.
—Necesito que hables, no sé a que estás respondiendo con solo verte.
Pudo jurar que el bicolor se aguantó una maldición, solamente suspirando.
—Sí, quiero la maldita carne asada.
Y finalmente, Izuku se levantó, acatando su orden.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...