› humor, fluff, soft
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
Shouto observó la página visiblemente escrita del cuaderno, examinando con detenimiento lo que escribió, en busca de algún posible error.
—Uff, ya casi terminamos Todoroki-kun —mencionó Izuku frente a él, sonriendo característicamente mientras sostenía entre dos de sus dedos un lápiz.
—Huh... sí.
—¿Qué pasa?
—Estoy examinando la tarea. Puede haber algún error y no quiero que Aizawa-sensei me descuente algunos puntos por eso.
—Oh, entiendo.
Al recibir aquella respuesta por parte del pecoso de orbes esmeraldas, Shouto volvió a fijar su vista en la hoja de papel perfectamente blanca. Achicó los ojos, agarrando la goma de borrar y corrigiendo un par de cosas mientras estiraba el cuello y miraba discretamente el cuaderno de su compañero.
No es que Izuku tenga la mejor ortografía, pero a veces se olvida de escribir algunas palabras inconscientemente. Normalmente se debe a que se distrae fácilmente y se olvida de esas cosas.
De repente, Todoroki sintió una leve cosquilla en su nariz, arrugando esta en el proceso y haciendo una pequeña pero notoria mueca. Sacudió la cabeza, sintiendo las cosquillas hacerse cada vez más repetitivas, hasta que..
—Ah... Ah... ¡Ah-Choo!
Cubriendo la parte inferior de su rostro con ambas manos, Shouto terminó por estornudar sin previo aviso, llamando la atención del peli verde.
Izuku parpadeó, inexplicablemente sorprendido. Sin alguna razón aparente, su rostro se tornó de un intenso carmesí. Separó los labios varias veces, pero nada salía de su boca. Solamente supo que se quedó mirando al bicolor por más de quince segundos, con una expresión de total sorpresa.
—¿Midoriya? —llamó Todoroki, pero el contrario no respondió—. ¿Estás bien?
Movió una de sus manos frente al rostro enrojecido de Midoriya, pero este no reaccionó hasta unos segundos después, sacudiendo su cabeza y disculpándose varias veces, como siempre.
«Tengo amigos muy raros... »
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...