› au sin quirks
› humor, fluff, r18
› izuku! híbrido
› ooc
› mención kacchaco
—Maldito bastardo, ¿dónde mierda te metiste? Está anocheciendo y no sabemos qué putas criaturas abundan aquí —escuchó la voz de Katsuki al otro lado de la línea del comunicador, se oía verdaderamente preocupado. Pudo escuchar los gritos de Kirishima de fondo mientras que Denki le pedía que mantuviera la calma. No supo por qué y tampoco preguntó.
—Yo... creo que me perdí.
—¿¡QUÉ?! ¿¡TIENES IDEA DE LO PELIGROSO QUE ES ESTE LUGAR?! ¡AAGGGH! ¡TE MATARÉ APENAS TE VEA! —comenzó a gritar violentamente, murmurando un par de maldiciones al ser regañado por su novia Ochaco.
—Sí, sobre eso yo... no creo poder volver esta noche —explicó con nervios.
—¡¿Y eso por qué?!
—Bueno... me encuentro ahora mismo en una rara situación.
Sus ojos se dirigieron hacia las esmeraldas que lo miraban con curiosidad desde arriba, siendo notoria la diferencia de altura entre ambos. El mitad lobo movía su cola de un lado a otro como si fuera un helicóptero, acercándose lentamente a su cuerpo. Y él solamente podía retroceder con duda a lo que el pecoso podría hacerle.
—¡¡Me importa una mierda!! ¡Vuelve ahora o juro por mi madre que iré a buscarte y romperte la cara por preocuparnos a todos!
Y colgó.
Su mirada se dirigió hacia el aparato en sus manos. Katsuki le había colgado sin siquiera dar una respuesta, genial.
¿CÓMO MIERDA SE SUPONE QUE ESCAPARÁ DE UN HÍBRIDO DE LOBO?
Más cuando este lo observa tan fijamente, sin saber lo que está pensando en estos momentos.
—O-oye, espera, no te me acerques tanto —lo detuvo, poniendo una de sus manos frente a él en un intento de hacerle ver que estaba logrando intimidarlo de alguna manera.
Sin embargo, el contrario solamente observó confuso la palma de su mano, tardando en reaccionar para luego unir sus manos con delicadeza y duda, entrelazando sus manos.
Él levantó una ceja, sin entender el por qué hizo eso.
—¡Espera! —lo empujó ligeramente cuando comenzó a olfatear sus brazos, invadiendo su espacio personal.
El peli verde solamente sacudió su cabeza de un lado a otro, volviendo a mirarlo sin inmutarse ante sus violentas reacciones. Shouto se preguntó a qué estaba jugando, pues se notaba a lenguas que trataba de tocarlo o algo parecido.
—No te acerques más, créeme cuando te digo que soy capaz de golpearte lo más fuerte posible.
Lejos de hacer caso a sus palabras o siquiera molestarse en escucharlo, el híbrido solamente volvió a acercarse, esta vez más insistente. Y Shouto no tuvo tiempo de reaccionar cuando el pecoso acabó por abrazar su cintura sin vergüenza alguna.
Su rostro se puso tan colorado como la mitad pelirroja de su cabello cuando sintió una de las manos del contrario tocar su trasero, notando como buscaba “una cola” por aquella zona, llegando a tocar de más. Eso seguido de una mano acariciando su cabello, también buscando rastro de un par de orejas saliendo de este. Y al no encontrar nada, el pecoso mostró una mueca de confusión, frunciendo levemente el ceño.
—¿¡Q-qué crees que haces!? ¡Maldito descarado! —dió una bofetada en su mejilla, separándose inmediatamente con vergüenza notoria en su rostro.
¿Quién se cree que es para tocarlo de esa manera? Entiende que sienta curiosidad al ver a alguien de otra especie pero, eso no significa que deba tocar sus partes íntimas de esa manera tan desvergonzada.
El pecoso tocó con sorpresa la zona donde lo golpeó, abriendo levemente la boca. Él apretó los labios, esperando que con eso entienda que no debe acercarse de nuevo.
Obviamente no entendió.
Porque en cuestión de segundos se lanzó sobre su cuerpo, haciéndolo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Losowe-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...