¡No la estaba mirando!

215 36 1
                                    

› todoroki fem
› humor, fluff, r18

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Alguien que le explique a Izuku por qué su mejor amigo es ahora una chica, y más encima, ¡esta jodidamente desnuda! Bueno, no totalmente, pues lleva algunas prendas que tapan sus partes íntimas, pero aún así... su rostro está completamente rojo.

—¡¡DEKUUU!! ¡Deja de mirar al– a la bastarda de una maldita vez y ve por ropa! ¡Esto es para hoy, no para mañana! —los gritos de Bakugou lo sacaron de su ensoñación, provocando que sacuda la cabeza.

—N-no.. ¡No la estaba mirando! —negó con las manos de forma frenética, intentando apartar la mirada de la chica que lo observa con desconcierto.

—Ajá, claro ¡Y yo soy el rey de Roma! ¡Solo ve por ropa de una jodida vez antes de que te explote la cara! —vuelve a gritar cuando observa a Mineta acercarse, más exactamente, intentar acercarse a la bicolor.

—¡Y-ya voy!

El pecoso se marcha de ahí, tropezando de forma torpe mientras murmura incoherencias, corriendo lo más rápido que puede sin llegar a caer a causa de su desconcentración.

Bakugou maldice, y patea el rostro de Mineta cuando este hace el amago de tocar a Shouto.

—¡¡VETE A MIRARLE EL CULO A ALGUIEN MÁS, MALDITO PERVERTIDO DE MIERDA!! —bramó, ganándose un quejido por parte del enano con cabeza de uva en respuesta. Quien yace caminando en la misma dirección por la que venía, frotando su rostro.

—Bakugou, ¿por qué todos me ven?

«Ah, ¿por qué será?»

🎉 Has terminado de leer 𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles 🎉
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora