› humor. r18
› inverted au
› ooc—Vamos, Izuu.
—Te he dicho que no, no pienso estar cercar de este inútil por más de cinco minutos. Mucho menos si me mira con esa cara de idiota —señaló el peli morado al azabache que lo observaba con nerviosismo; sin conocer la razón por la cual Shouto lo arrastró hasta allí.
—Pero míralo, es tan tierno —Shouto se dedicó a apretar las mejillas de Bakugou con sus manos, haciendo una expresión de ternura al notar que este se sonrojó hasta las orejas debido a aquella imprevista acción.
—¿Tierno? —le lanzó una mirada al pelinegro, levantando una ceja—, sí, claro, lo que digas.
Todoroki frunció el ceño, decidido a convencer a su novio fuera como fuera. No se iba a detener hasta escuchar un sí en respuesta.
—Pero, también es muy bueno peleando. Tiene poderes geniales, nosotros tres haríamos un equipo genial —intentó de nuevo, haciendo un puchero.
—No me importa.
Aquella seca y firme respuesta le hizo creer que ya no podría hacer nada más para convencerlo.
Había tenido la idea de unir al azabache a su “team” cuando notó que este no tenía muchos amigos y que evidentemente Kirishima no desea estar en su compañía ni de broma. Pero el problema es que a Izuku tampoco le agrada mucho que digamos.
Sin embargo, una maravillosa e ingeniosa idea pasó por su mente de inmediato, sonriendo de lado.
—Tal vez... —volvió a hablar, llamando la atención del pecoso y provocando un bufido por parte de este—, tal vez si hago algo por tí aceptarías, ¿qué dices?
Shouto notó el como Midoriya apretaba los dientes, sin poder negarse a eso, no cuando el bicolor lo miraba con aquella mirada lasciva que tanto amaba ver.
—¿Hacer qué exactamente?...
—Mhmm.. no lo sé, ayer no pudimos terminar lo que hacíamos y es más que obvio que te quedaste con las ganas, ¿o me equivoco? —una sonrisa traviesa se formó en sus labios—. Quizás pueda compensarlo con algo mejor.
Katsuki, sin entender de lo que hablaban, se dedicaba a mirarlos a ambos repetitivamente, abriendo levemente los ojos mientras se preguntaba internamente si sería buena idea cuestionar sobre lo que hablaban.
El pecoso gruñó por lo bajo, metiendo las manos en sus bolsillos con molestia.
—Bien, es un trato.
—¡Genial! ¡Desde ahora seremos, los siguientes tres grandes! —exclamó él con entusiasmo, abrazando al de cabellos rebeldes que seguía sin saber lo que pasó.
—Eh.. ¿e-está bien? c-creo..
—Como sea..
N/A;;
Disculpen lo repetitiva q se está haciendo esta au, es q simplemente la amo JKAJSK💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Aléatoire-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...