› au sin quirks
› humor / angst / r16
› mención dekubaku, erasedmic, seroroki
› ooc━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
—Eri, ¿qué haces a estas horas en la cocina?
La mencionada lo observó con calma, deteniéndose en su labor de ponerle mermelada a la tostada.
—Oh, es que Lynn y yo teníamos hambre —explicó suavemente, sonriendo con tranquilidad a la par que le mostraba el peluche sentado en la otra silla.
—Bueno, eso está bien. Pero pudiste haberme dicho, mira nada más este desastre —expresó, señalando las manchas de mermelada por toda la mesa—. Shouta-san se va a poner de mal humor si ve esto.
—¡Ay no! ¡Se me había olvidado que llegarán pronto!
Al ver la mueca de sorpresa y miedo en el rostro de la infante, Izuku rió ligeramente, tomando un pañuelo.
—Está bien, te ayudaré.
—¿En serio? ¡¡Gracias, Izuku!!
—No es nada, después de todo eso es lo que hacen los hermanos, ¿no? Además, dudo que Hizashi permita que te grite, si Shouta-san intenta hacer algo así, Hizashi no dudará en darle un buen zape.
Ella asintió levemente, levantando el plato para que sea más fácil para Izuku la tarea de limpiar. Sonrió cuando la mesa estuvo completamente limpia, sin rastros de mermelada.
Izuku arregló su tostada con mermelada, y luego se la extendió con calma.
—¿No quieres?
—Eh, no. En realidad, estaba buscando el botiquín de primeros auxilios —aclaró él, buscando dicho objeto en la alacena. Aizawa suele esconderlo para que no jueguen con esas cosas.
—Huh, ¿por qué? ¿Te pasó algo?
El pecoso se rascó la mejilla nerviosamente, evitándole la mirada.
—Bueno, yo... tuve un pequeño accidente, no es nada grave.
—Déjame ver —pidió la menor, curiosa y a la vez preocupada por el contrario.
Midoriya dudó, pero acabó por levantar un poco su playera, siendo visible la herida bastante visible en el costado de su abdomen.
Eri abrió los ojos de par en par, incrédula. Ver la sangre seca alrededor de la herida le quitó el apetito de cierta manera.
—Ay Dios... Izuku, eso parece ser muy grave. ¿Por qué no le dijiste a Shouto? Él sabe mucho de primeros auxilios.
Para la infante no pasó desapercibida la mueca que se formó en los labios del mayor al escuchar el nombre de Shouto. Aunque sabe que su disgusto no es escuchar el nombre del bicolor, si no otra cosa que ella sabe perfectamente.
—Ya sabes que él está ocupado con su novio... no quiero molestarlo —se bajó la playera, mirando a otra parte.
—Bueno, tú tampoco le prestas mucha atención recientemente. Casi siempre estás con ese chico rubio.
«Auch»
—Está bien, es cierto. ¡Pero Kacchan y yo no somos novios! Solamente somos amigos, es solo que todos malpiensan las cosas, sobretodo Shouto.
—¿Entonces por qué no hablas con él y se lo aclaras tú mismo? —propuso.
—No, las cosas están mejor así.
—¡Si no hablas con él yo se lo diré!
La cocina quedó en total silencio luego de aquellas palabras por parte de la menor, con Izuku analizando sus palabras y Eri visiblemente firme ante su decisión.
—¿Me estás amenazando?
—Quizás.
Izuku suspiró.
—Bien, intentaré hablar con él.
Eri mostró una sonrisa complacida, dando una mordida a su tostada.
—Así me gusta. Ahora, el botiquín está escondido en el baño detrás de los botes de shampoo.
—Gracias, Eri.
—De nada.
(...)
Con rapidez se bajó la playera, escondiendo los algodones detrás suyo.
—¿Izuku?
—¿S-si? ¿Qué ocurre, Shouto?
—Eri me dijo que tienes una herida grave, ¿puedo pasar?
«Esa niña... a veces no sé si la quiero o la odio»
—Claro, puedes pasar.
La puerta se abrió lentamente, dejando ver al bicolor que lo buscaba con la mirada, efectivamente preocupado.
—¿Has estado intentando limpiarla por tí mismo?
—No soy muy bueno con estas cosas...
—Ya me di cuenta —Shouto tomó lugar a su lado, cerrando la puerta detrás suyo—. ¿Puedes dejarme verla? Tal vez no es tan grave como describió Eri.
Izuku levantó la playera con lentitud, meramente nervioso al saber que sería Shouto quien haría esto y que además de eso, vería su torso desnudo. Generalmente no le dan pena este tipo de cosas, ya que él y Katsuki... bueno, eso. Pero no puede evitar ponerse así, porque de cierta manera, Todoroki logra despertar un sin fin de sensaciones dentro suyo que nunca en la vida había sentido.
—Dios de madre... ¿Acaso te acuchillaron o algo? —el rostro horrorizado del bicolor no tarda en hacer acto de presencia.
—Ah, no... solamente.. tuve unos problemas a causa de ayudar a Shinsou.
—Déjame adivinar: te estaba molestando como siempre y de repente apareció su acosador loco y tú intentaste defenderlo —levantó las cejas.
—Algo así...
—¿Cuándo vas a dejar de meterte en problemas, Izuku?
La pregunta se quedó sin respuesta, debido a que Izuku solamente se limitó a mirar el suelo en total silencio, sabiendo que de por sí ya trae bastantes problemas a los demás como para meterse en peleas.
—¿Podrías hacer esto de una vez? Tengo cosas qué hacer...
Al escuchar aquellas palabras por parte del pecoso, Shouto soltó una exhalación y revisó el botiquín sin más.
¿Por qué siente que debió haberse quedado con Sero? De todos modos es su novio, tenían planes para hoy y ya tenía el permiso de Aizawa para salir con el azabache. Pero no, tuvo que cancelar sus planes solamente para ayudar a Izuku... quizás él también debía cambiar un poco en cuanto a eso..
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...