› AU triton Izuku/Human Shōto
› +16
› Humor
› Fantasy
› No quirks!!
› OocShōto estaba boquiabierto.
Aunque, ¿cómo no estarlo cuando frente a sus ojos se encontraba tal criatura?
Lo menos que esperó fue encontrarse un maldito chico pez en la piscina de su casa, ¡un jodido chico pez! ¿Eso existía siquiera!
Bien, había escuchado muchas veces a su hermana mencionar cosas sobre unas criaturas mágicas que viven bajo el mar, llamados “sirenas” y “tritones”. Pero se supone que eran solo un cuento de hadas.
¡Pero no!
Y solo Dios sabrá que es capaz de hacerle esa cosa que se encuentra mirándolo fijamente, escondido debajo del agua y solamente dejando a la vista sus ojos esmeraldas y cabellera verde que realmente lo intrigaba.
No podía decir una sola palabra, no solo por el miedo de que le pueda hacer algo malo, sino también porque tal vez dicha criatura marina no pueda entender lo que dice.
—Mhmm.. —carraspeó, tratando de hacer que esa cosa le quite la mirada de encima porque realmente se siente incómodo.
Se ganó una mirada curiosa del contrario, que no hizo más que sacar la cabeza en su confusión.
Shōto pudo observar perfectamente todo su rostro, pecas esparcidas por sus mejillas, labios carmines, orejas puntiagudas y algunas marcas verdes en la punta de estas.
Okey, definitivamente no era un humano.
—O-Oye.. ¿puedes entender lo que digo? —cuestiona con desconcierto, esperando un “sí” en respuesta porque sería un problema que el otro no pueda entenderlo.
Recibió un rápido asentimiento, logrando hacerlo aliviar.
—Bien, te tengo dos preguntas. Uno: ¿qué eres? Y dos: ¿cómo llegaste aquí?
El chico desconocido pareció pensarlo, ladeando un poco la cabeza mientras dudaba en responder.
Shōto esperó ansiosamente a que hablara.
—¿No es obvio?.. soy un tritón. —murmuro confuso, mirando a Shōto de nuevo. El bicolor se golpeó mentalmente por tal pregunta—. Y bueno, en cuanto a cómo llegué a aquí.. no lo sé, desperté en este lugar.
«Esa pregunta no me satisface» se dijo para sí, evitando decirlo en voz alta para no parecer descortés.
Ese chico seguramente no tiene ni la más mínima culpa de amanecer en su piscina, tal vez alguien lo trajo hacia allí o llegó accidentalmente sin darse cuenta.
De cualquier forma, necesita encontrar la respuesta a su presencia en su hogar.
—Okey, no quiero parecer grosero, pero.. estás en mi casa, mirándole de forma extraña y eso se me hace un poco incómodo. —aclaró cuando el contrario comenzó a acercarse disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...