Enfermo

224 38 0
                                    

› inverted au
› humor, fluff
r16

› inverted au› humor, fluff› r16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Shouto levantó la cuchara en sus manos, guiándola hacia los labios abiertos del peli morado, quien se veía totalmente enojado.

—Eso es, ahora traga.

Y eso hizo, tragando de mala gana y haciendo una mueca cuando los fideos pasaron por su garganta.

—¡Agh! Esto es horrible, me niego a tomar tus estúpidos fideos.

—Zuzu, estás enfermo; tienes fiebre y agarraste un resfriado, debes tomar esto para que te sientas mejor —trató de hacerlo aceptar, pero el pecoso negó.

—Ya dije que no, no pienso tomar otra cucharada de esa mierda —se cruzó de brazos.

El bicolor achicó los ojos, mirándolo con firmeza. Izuku solamente le mantuvo la mirada, visiblemente seguro de su decisión.

(...)

—Muy bien, empecemos de nuevo.

Con una sonrisa satisfecha en los labios, Todoroki guió la cuchara hacia sus labios, viendo la mueca en el rostro de su pareja.

Dirigió su mirada hacia las manos totalmente congeladas del contrario, las cuales estaban pegadas a la pared debido al hielo. Ya no tiene nada para detenerlo.

Izuku abrió la boca, apartando la mirada a causa de la vergüenza que le daba saber que Shouto había logrado ganar esta vez.

—Bien, ahora traga.

No lo hizo.

Ni siquiera se molestó en escucharlo, solamente mantuvo los fideos dentro de su boca, dispuesto a escupirlos si era necesario para no tener que tragarlos.

—Izuku, traga.

El pecoso negó con la cabeza, mirándolo seriamente.

Todoroki suspiró, sin poder creer que no fuera capaz de tragar unos simples fideos. ¡No se moriría por eso! Sin embargo, totalmente decidido a hacerlo tragar, dirigió su mano a una zona en particular, apretando un poco y logrando sacarle un jadeo bajito al contrario.

—Traga.

Esta vez, Izuku sí lo hizo.

Shouto sonrió. —Eso es, ¿ves que fácil?

—Que te jodan...

—Solo si lo haces tú. Aunque bueno, ahora estás enfermo, así que prefiero dejarlo para otro día.

N/A;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A;;

Esto realmente salió de imprevisto, estoy aprovechando que en estos momentos mi madre me dejó descansar del estudio.

𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora