› ooc
› villain shouto
› omegaverse
› drama, soft, r18━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
—Deku-kun, ¿qué ocurre? Te estamos buscando por todas partes y no te encontramos —la voz de Uraraka se escuchó a través del comunicador, seguido de algunos ruidos de golpes y cosas rompiéndose.
—Yo... —titubeó, mirando hacia todas partes, tratando de no dirigir su mirada hacia el bicolor que temblaba constantemente en el suelo—, e-estoy persiguiendo a un villano.
—Oh, bien. Ten cuidado, recuerda que puedes avisarnos si ocurre algo malo —un “¡SHINE!” se escuchó al otro lado de la línea, seguido de una explosión que pudo escuchar a la perfección.
—Lo haré, no te preocupes Uravity...
—Cambio y fuera- ¡¡Oigan idiotas!! ¡¿Qué no ven que estoy hablan-?! —Ochaco colgó con lo que parecía ser enojo.
«¿Debería preocuparme? Nah»
Se quedó de espaldas durante unos minutos, tragando saliva nerviosamente.
¿Debería voltearse y... ayudar a ese chico, que es un villano? Su mente no puede pensarlo bien ahora mismo, pero algo dentro suyo desea con todas sus fuerzas sacar al bicolor de ahí y llevarlo a un lugar más seguro.
Escuchó un jadeo bajito proveniente del otro, que apenas y podía controlar aquellos sonidos vergonzosos para no llegar a incomodarlo o molestarlo.
Apretó los puños, frunciendo el ceño y volteándose finalmente con decisión.
Frost tembló, mirando hacia arriba y cruzando las piernas con repentina timidez. No quería ser visto en... ese estado tan vulnerable. Mucho menos por un héroe.
—Uhmm.. o-oye, escucha. No te haré daño, n-no pienso hacerlo. Solamente te llevaré a un lugar más seguro, podría pasarte algo malo aquí... —susurró suavemente, acercándose mientras abría sus brazos.
El villano se dedicó a retroceder con desconfianza, frunciendo el ceño y negando con la cabeza.
—N-no... no te.. acerques.
—Por favor, escúchame, no te haré nada malo —trató de acercarse, pero al escuchar un gruñido, se detuvo.
—Te d-dije que no... —renegó, de forma amenazante.
Izuku ya no sabía qué hacer. Debía ayudar al bicolor, pero no puede si este no le permite acercarse de ninguna manera. ¿Qué puede hacer entonces...?
Soltó un suspiro, mirando al otro con seriedad.
—Lo siento por esto.
—¿Eh-?
Antes de que pudiera continuar, acabó por acercarse, levantándolo en sus brazos con delicadeza y cuidado, cargándolo al estilo nupcial.
El omega abrió los ojos de par en par, removiéndose.
—¡¿Q-qué crees que haces?! ¡Suéltame ahora mismo! —bramó, intentando golpear al pecoso, pero apenas podía moverse debido a la debilidad de su cuerpo en estos momentos.
Izuku no respondió, solamente corriendo entre las sombras en un intento de no ser visto.
Shouto no podía hacer más que mirar sus propias manos, avergonzado por la situación y maldiciendo internamente el haber olvidado su celo totalmente.
—Estarás bien.
Él no dijo nada en respuesta, guardando silencio.
Extrañamente, se sintió seguro entre los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗞𝗨𝗧𝗢𝗗𝗢 || OneShot's/Drabbles
Random-Conjunto de Drabbles y One-Shot's de esta hermosa parejita. [ᜊ] Top: Izuku Midoriya. Bottom: Shōto Todoroki. [ᜊ] ¡Advertencias contenidas en los capítulos! [ᜊ] Diferentes AU's [ᜊ] Ooc ( Out of characters ) »Los personajes no me pertenecen, cré...