— ¿Qué fue lo que pasó?- Preguntó Hakurei al recibir a su hijo, su yerno y sus nietos.- ¿Por qué Milo tiene esa cara tan temprano?
El pequeño de casi dos años solo escondió su rostro en el cuello de su padre, hipando levemente.
— ¿Qué pasa, pequeño?- Preguntó Avenir, apareciendo en la sala.
— Está celoso de que Shaka irá a la escuela y él aún no.- Suspiró Kardia, intentando contener la risa.
El matrimonio mayor se miró con una pequeña sonrisa, riendo ligeramente. ¿Cuántas veces no pasaron por una escena igual, siendo padres de cinco hijos?
— Milo, ya te dijimos que aún eres muy pequeño.- Intentó hablar Asmita con su hijo.- Pero el próximo año tú también podrás ir con él.
El pequeño Alpha solo negó, manteniéndose en su escondite.
— Es en serio, bebé. El próximo año tú también irás a la escuela.- Habló Kardia.- Pero por ahora, en serio mamá, Shaka y yo debemos irnos.- Añadió.- ¿Prometes portarte bien con los abuelos mientras?
El niño hipó, siendo pasado a los brazos de Hakurei.
Asmita se despidió de su pequeño con un beso en la frente, igual que Kardia, y después de disculparse una vez más con Avenir y Hakurei, finalmente se marcharon. Tenían el tiempo medido para llevar a Shaka al preescolar y volver a sus actividades.
— ¿Qué pasa, Milo?- Preguntó Avenir a su nieto, una vez que sus padres se marcharon.
— Quieren más a Shaka.- Respondió el niño.
— ¿Por qué dices eso?
— Poque... Mami y papi, lo llevan a kinder.- Añadió, hipando.- Y a mí no. Ya no me quieten.
— No es así, pequeño.- Negó con una pequeña risa Avenir, abrazando al pequeño.- Tus papás te aman muchísimo, y a tu hermano también.
— Así es.- Asintió Hakurei, bebiendo el café que Kardia le seguía llevando todos los días.- Simplemente hay una edad para todo, y tú aún no estás en la de ir a la escuela. Aún eres muy pequeño.
El niño sollozó ligeramente, tallando sus ojos para limpiar sus lágrimas.
— ¿Sabes? Tu mamá es el mayor de sus hermanos, y cuando tu tío Shion tenía tu edad, también se enojaba de que Asmita fuera a la escuela y él no.- Añadió el Omega de cabello blanco.- Pero todo lleva su tiempo. Después él cumplió la edad necesaria y también fue a la escuela. Y luego llegaron tus tíos Tokusa y Yuzuriha... Y pasó lo mismo.
— Y después lloraban por no querer ir.- Rió Hakurei, recordando a todos sus hijos cuando eran pequeños.- El único que no se quejó fue Atla.
El matrimonio rió recordando aquellos días. A veces parecía que apenas ayer sus hijos eran unos niños, y realmente, el más grande ya era madre de dos niños, y el más pequeño tenía ya quince años, y estaba cada vez más cerca de emprender el vuelo... El tiempo pasaba volando.
— Veelo así, pequeño.- Habló Hakurei.- Aún no puedes ir a la escuela, pero ahora eres el único niño en casa por las mañanas, y puede tener toda nuestra atención, y ser el pequeño rey de la casa por las mañanas durante un año entero. ¿No te parece divertido eso?
— ¿Podemos ir a ver a Angelo y Aioria entonces?- Cuestionó emocionado con una sonrisa.
— Llamaré a sus abuelos para ver si quieren venir a desayunar.- Sonrió Avenir, yendo a buscar el teléfono.- Quizás podamos aprovechar las mañanas para desayunar todos juntos.
Ambos Alphas asintieron a la idea del Omega. Esperando la respuesta mientras miraban la televisión en la sala.
Bueno, ver crecer niños era vivir una aventura diferente y cambiar rutinas de un día al otro, pero solo lo hacía más divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué bonita familia!
Fanfiction¿Qué pasa después del "felices por siempre" desde la perspectiva de los niños?... Sin duda, nada es perfecto, pero no necesita serlo para ser maravilloso. Fanfic creado para el #Omegakids, narrando la vida de Kardia y Asmita tras convertirse en padr...