— Kanon, ¿Shaka está con ustedes?
Ante esa pregunta, el joven de diecisiete años observó a su gemelo, haciéndole saber que algo no estaba bien y seguidamente, puso el altavoz.
— No, Mita.- Respondió el joven.- Hemos estado en casa estudiando toda la tarde desde que volvimos de la escuela, y aquí no ha venido.
— ¿Pasó algo?
Los dos escucharon a Asmita sollozar, y a Kardia posiblemente tratando de calmarlo de fondo... Definitivamente algo estaba horriblemente mal.
— Shaka no está.- Respondió Milo, tomando el teléfono, tratando de contener su llanto.- Papá me acompañó al ensayo de una presentación de la escuela, y Shaka se queda con mi mamá... Creo que discutieron o algo así, porque cuando llegamos, Shaka ya no estaba, y todos estaban tratando de encontrarlo.
Lo que les faltaba... Definitivamente iban a estrangular a ese condenado Beta y a colgarlo del árbol más alto que encontraran en cuanto le pusieran las manos encima por haber hecho semejante tontería. Milo había hecho lo mismo, pero a los cinco años, no a los diez que tenía Shaka...
Pero lo primero era encontrarlo y asegurarse de que estaba bien. Después ajustarían cuentas por preocupar a todos de esa manera.
— Dile a tus papás que ya voy en camino, Milo.- Mencionó Kanon, tomando un abrigo.- Saga se queda en el apartamento por si al pequeño gremlin se le ocurre venir.- Añadió, despidiéndose de su hermano con un gesto silencioso con la mano.- Tú trata de calmarte. Todo va a estar bien, ¿de acuerdo?. Vamos a encontrar a ese gremlin así tengamos que voltear cada piedra en la ciudad una por una.
Milo hipó y asintió, antes de cortar la llamada y volver al lado de sus padres.
Kanon no perdió tiempo y se apresuró en salir del edificio tan rápido como pudo, tratando de pensar en dónde podrían haberse metido ese niño. ¿A dónde podría ir?...
Bueno, igual tenía que llegar a la cafetería tan rápido como fuera posible, y eso era usando el tren subterráneo, así que fue directo a la estación más cercana, a solo un par de cuadras, y se dispuso a esperar el siguiente tren. En el trayecto pensaría dónde buscar a ese condenado Beta.
— Definitivamente, la adolescencia va a ser una etapa horrible con este desgraciado.- Suspiró para sus adentros, preguntándose porqué rayos había decidido fugarse.
En cuanto llegó a la cafetería, pudo notar cómo ya se encontraba una unidad de policía, y un par de oficiales hablando con Asmita y Kardia. Conociendo a la familia como los conocía, probablemente todos estaban como locos peinando la ciudad de arriba a abajo en busca de algún indicio de Shaka.
— ¡Kanon!
Apenas lo vió, Milo corrió hacia él para abrazarlo, acompañado por Velvet, buscando un refugio. Era evidente lo preocupado que estaba por su hermano y cuánto le dolía no saber de él.
— Tranquilo, ya te dije que todo estará bien.- Le repitió, aún sosteniendolo en brazos, esperando a que los padres del niño se desocuparan.- Ven, vamos con tus papás.
Apenas estar lo suficientemente cerca, notó lo preocupado que estaba Kardia, y cómo Asmita tenía los ojos hinchados de tanto llorar... Definitivamente, Shaka iba a pagar caro eso.
— ¿Qué fue lo que pasó?
— Yo... Fue una discusión muy fuerte.- Explicó el Omega rubio con dificultad.- Y... No hice nada, creí que solo llegaría a un par de cuadras a lo mucho y volvería, pero... Pero no fue así.
— ¿Qué lo hizo reaccionar así?- Cuestiono Kanon.- No pudo ser algo tan grave para que hiciera todo esto.
— Una discusión porque su madre le dijo que estaba actuando como un inmaduro.- Respondió Kardia.- Todo se salió de control, para cuando Milo y yo volvimos ya todo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué bonita familia!
Fanfiction¿Qué pasa después del "felices por siempre" desde la perspectiva de los niños?... Sin duda, nada es perfecto, pero no necesita serlo para ser maravilloso. Fanfic creado para el #Omegakids, narrando la vida de Kardia y Asmita tras convertirse en padr...