2-Celos

179 13 1
                                    

Max entra furioso a su area de descanso a veces comparte con Carlos pero al parecer el alfa español no estaba asi qué pudo estar a solas dejando salir todo su coraje aun no entendia como es qué Sergio le habia quitado el primer lugar siendo Monaco su ciudad favorita para ganar era tanto su deseo por ganar que se olvio por completo de que ese mismo omega era su compañero de equipo pero ahora se ha convertido en su mayor rival.
Charles pasa entre la multitud que lo felicita por su podio él beta monecasgo camina apresurado nesecita tomar un poco de aire tanta adrenalina lo estaba asfixiando,logro dejar a toda esa multitud atras para adentrarse al area de descanso topandose con el alfa Neerlandes quien lucia una mirada bastante profunda en cuanto Charles entro clavo su vista en el y no dudo en dejar salir un gruñido dejando confundido al beta ojiverde porque no entendia el porque estaba tan enojado,Max se levanta bruscamente del sofa en donde estaba para ir hacia Charles quien ignoro por completo al alfa Neerlandes para tomar un poco de agua qué estaba sobre una mesita sin embargo Max tomo una botella de agua para despues lanzarsela a Charles en la cara causando enojo en el beta ojiverde pero la cosa no paro ahi ya que Max lo toma por el cuello con fuerzas mientras Charles se limpia el agua de su rostro mas sin embargo no le importo una vez qué Max lo toma fuertemente del cuello con brusquedad.

-¿Qué te pasa Max? ¿Porque me tratas asi? ¿Hize algo para qué te enfadaras conmigo?-Charles pregunta confundido fijando su mirada en Max esta vez con su cara mojada dejando que varias gotas calleran desde su castaño cabello para despues forsejear con el tratando de hacer que lo soltara pero al parecer el alfa Neerlandes esta mas qué molesto.

-¿Desde cuando eres amigo de Checo? ¿porque lo abrazaste de esa manera? Sabes que no me gusta que estes cerca de el-Max responde apretando cada vez mas el cuello del beta ojiverde sin despegar su mirada del antes mencionado mientras qué Charles solo seguia forsejando por safarse.

-¡Emilian! ¡Sueltame!-Charles grita furioso hacia el alfa Neerlandes tomando la mano del rubio con fuerza ,a Max no le quedo de otra mas que soltaro porque jamás le ha gustado que lo llamen por su segundo nombre ,al soltarlo Charles pudo respirar mejor fijo aun mas su mirada en Max dejando salir un gruñido eso si no se conuvo y le dio una gran cachetada que hizo qué su labio inferior se partiera Max lleva su mano al area afectada dejando ver como su mano se llena de sangre al instante gruño molesto estaba a punto de golpearlo pero Charles lo detuvo.

-No respondiste mí pregunta-Max exclama hacia Charles aun siendo sujetado por la muñeca ,él beta ojiverde lo mira molesto pero a la vez algo divertido porque sabia el porque Max estaba reaccionado asi.

-¿Acaso estas celoso Maxie?-Charles preguna en tono burlista hacia Max mientras que este se safa del agarre bruscamente dejando salir un suspiro de pezades.

-¿Celoso yo? Estas loco como podria estar celoso de Sergio ademas el ya tiene un omega aunque quiziera follarte no lo haria-Max dice riendo apoyando sus brazos sobre su cintura fijando cada vez mas su mirada en Charles quien niega con la cabeza.

-Escuha... el y yo somos amigos de acuerdo entre el y yo no ahi nada,mas te vale qué te controles porque no estoy soportando estas escenas de celos sin sentido mas cuando no somos nada-Charles dice irritado hacia Max esta vez pasando a su lado empujandolo con su hombro dispuesto a irse en ningun momento Max lo detuvo no era para tanto hacerlo si Charles se queria ir lo dejaria ademas el no es importante sin embargo no podia dejar de pensar en el omega de Sergio.

Max piensa qué Shane es demaciado para un alfa como Sergio con tal solo verlo por unos segundos en el padok se imagino demaciadas cosas y es que Shane es demaciado atractivo no merece estar a lado de Sergio y tal vez Max sabe como separarlos.
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora