Shane abraza con amor a sú pequeño cachorro quien estabá entre sús brazos él omega lleva a Patrick sujetado a él ambos tienen puesto él cinturon dé seguridad mientras van en el asiento dél copiloto. Patrick suelta un pequeño suspiro aspira todo él aroma dé sú papa mientras se aferra a sú playera ,Checo mantiene la vista al frente mientras conduce rumbo a sú cabaña. Cuando puede hecha un vistazo hacia él cachorro dejando salir una pequeña sonrisa ,cuando de pronto Él celular dél alfa comenzo a sonar alertando un poco a Shane debido a qué én la pantalla se muestra él nombre dél alfa Neerlandes sin embargo se tranquilizo un poco al ver qué Checo no contesto en él momento qué pudo revisarlo entonces él suyo comenzo a sonar captando la atención dél alfa Shane como puede lo saca dé sú bolsillo dandose cuenta dé qué era Charles tampoco contesto esto creo una tensión entre ambos lobos,Checo no lo pudo evitar orilla un poco él auto seguido para despues apagar él motor dél auto. Shane lo mira sin entender aún sujetando al pequeño niño.
-¿Checo? ¿Estas bien? ¿Porque te detuviste?-Shane pregunta algo preocupado opteniendo un gruñido como respuesta.
-¿Porque te busca Charles?-Sergio cuestiona molesto hacia Shane,él lo mira confundido.
-¿Estas cuestionandome? Entonces yo deberia hacer lo mismo ¿Porque aun te busca Max?-Shane responde molesto hacia él alfa este suelta un gran suspiro mirando al omega a sú lado.
-Es complicado, Max...-Sergio habla pero calla por unos segundos no puede ni siquiera hablar de ello con su omega.
-¿Max,qué?-Shane cuestiona aun mas confundido o mas bien preocupado.
-El... tiene una fuerte obseción conmigo,se qué tú y yo estamos juntos pero... a veces tengo la necesidad de ayudarlo y no se porqué-Sergio responde bajando la mirada siente como varias lagrimas caen por sú rostro,Shane como puede coloca una dé sus manos sobre él hombro dél alfa mostrandole confianza.
-Checo tranquilo yo confio én tí tal vez Max solo esta buscando alguien qué si lo pueda amar de verdad,entiendo qué tú quieras ayudarlo pero solo recuerda qué ambos son alfas y qué todo puede pasar-Shane responde hacia Sergio,él lo mira aún con lagrimas en los ojos le muestra una sonrisa.
-¿No estas molesto?-Sergio pregunta hacia Shane este solo niega.
-¿Porque lo estaria? Ademas si te hace sentir mejor entre Charles y yo no paso nada puedes estar tranquilo,yo te amo a ti Sergio jamás te engañaria con nadie-Shane contesta hacia él alfa,Sergio se acerca lo mas que puede para besar sús labios.
-Los amo son lo mejor qué me ha pasado-Sergio dice entre el beso mientras Shane deja salir una pequeña sonrisa.
-Nosotros a tí-Shane finaliza para despues volver a besar a Sergio,de pronto él omega siente como unas pequeñas manos intentan apartarlo dél alfa,Sergio abre de golpe sus ojos al igual qué Shane encontrandose con los pequeños ojitos adormesidos dé Patrick. Él cachorro alza sus manos para qué Sergio lo cargue justo cuando estuvo én los brazos dél alfa se encargo dé desprender todo sú aroma llenado él auto dé lindas feromonas de bebe.
Mark escuha como tocan a sú puerta y al abrirla se topa con Kian ,un beta bastante dolido y destrozado...
.
.
.
Continua...🐺😭🐺😭🐺😭🐺😭😭🐺😭
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...