Charles esta demaciado confundido por lo qué acaba de pasar no quiere arruinar el matrimomio de Checo le doleria en lo mas profundo ambos son amigos desde cachorros tal vez se dejo llevar por su alfa y claro esta qué tambien por sus sentimentos pero lo que menos quiere es ser el mal tercio en todo esto,teme qué Checo valla a tomar represalias en contra de Shane conociendo al alfa mexicano no dudaria en qué ya estubiese pasando algo malo siente como sú alfa se remueve dentro quiere salir corriendo para ir a buscar a Shane pero tal vez no sea la mejor opción quizas deba mantener distancia con el omega irlandes por un tiempo no se perdonaria qué algo malo le pase, de pronto observa como Max sale del garage con un hombre alto,rubio de buen fisico creando una confusión enorme porque jamás lo habia visto por el paddok su aroma es bastante fuerte tal vez sea un alfa , Charles los mira fijamente y no puede evitar sentir celos al ver como ese mismo hombre toma a Max por el hombro en forma de abrazo apegandolo a el por obra del destino el hombre rubio voltea hacia atrás con una sonrisa victoriosa puesto qué sintio la mirada de Charles en ese momento algo dentro del alfa monecasgo se puso alterta como si se trata de algo malo qué presisamente tiene qué ver con ese hombre rubio ¿quien sera? Charles se pregunta asi mismo.
En el garage de Checo las cosas parecian estar de mal en peor,Duncan James y Lee Ryan ambos amigos de la pareja llegaron en rescate del omega presintieron qué algo no estaba bien entre ambos el castaño ojiverde se pone en medio para evitar qué Checo vuelva a golpear a Shane mientras qué Lee lo toma por los hombros.
-¿Me pueden explicar que esta pasando entre ustedes? Todos en el paddok se estan dando cuenta-Duncan habla mientras los observa puede notar como Checo esta totalmente fuera de sí mientras que Shane hace lo posible por no tener contacto visual con su alfa.
-Porque mejor no le preguntas a Shane-Checo responde aun mas molesto fijando su mirada en el omega mientras que este solo aprieta su mandivula con fuerzas para que sus lagrimas no calleran no se queria mostrar debil ante Checo,de pronto Mark interfiere entre los dos llendo hacia ellos con Patrick en brazos,el cual ni siquiera los estaba viendo ya que tenia su pequeña carita sobre el cuello del omega castaño Mark le ocasiona paz entre todo ese lio.
-Chicos,basta estan afectando a Patrick. Esto lo pueden solucionar entre ambos si es posible a solas pero no cerca de el-Mark exclama hacia los dos quienes solo mantienen la mirada fija pero al parecer Checo no se iba a quedar de brazos cruzados.
-Tu no te metas Markus,te haz puesto a pensar en qué tal vez todos nuestros problemas han sido por tu culpa,se muy bien de lo qué hablas a solas con Shane y creeme no estoy siendo algo sutil contigo-Checo responde a la defensiva al grado de mostrar sus colmillos mientras qué Duncan se colocar frente a Checo evitando qué esta vez el le pege a Mark sin embargo Shane no se queda callado.
-¿Que te ocurre? Entiendo qué Mark no es tu agrado pero no tienes porque hablarle asi,el es mi mejor amigo lamento que no te guste en lo mas minimo-Shane responde hacia Checo defendiendo en todo momento a Mark causando enojo en el alfa mexicano.
-En eso tienes razon,no me agrada porque es un maldito entrometido de mierda-Checo explota contra Shane causando qué todos en la habitacion se pongan a la defensiva con tal de proteger a Shane sin embargo el omega vuelve a darle una cachetada provocando qué Checo no se contega y se valla encima de Shane afortunadamente Duncan estaba entre ambos y pudo controlar a Checo mientras qué Lee sujeta con fuerzas a Shane.
-Checo... calmate por favor-Duncan trata de hacer qué Checo se calme pero al parecer eso estaba lejos de suceder.
Checo suelta un gran suspiro para tratar de calmarse sin embargo un aroma diferente lo hace querer volver a ser el alfa. De pronto todos en la sala giran su vista para ver como Max Verstappen entra al garage con un hombre rubio al que jamás han visto...
.
.
.
Continua...✨😭🐺😭✨🐺😭✨🐺
No se ustedes perooo yo amo a Mark ❤
❤🐺😭🤧✨😭🐺❤🐺❤
Los amooo
Gracias por el apoyoooo
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
مستذئبSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...