Carlos observa con remordiniento a Charles no queria hacerlo sentir mal porque su única intención es hacer qué el este bien aunque no esta seguro de confesarle la verdad del porque suele ser asi con el,Charles mantiene la mirada baja se siente como un cachorro regañado el tampoco entiende como es qué Sainz se siente con todo el derecho de tratarlo como lo hace cuando ambos saben qué no son nada valla ni amigos solo son compañeros de equipo esta totalmente lejana la posibilidad de que ambos se lleven bien puesto qué a Charles no le agrada en lo absoluto Carlos razones debe tener ,El alfa español puede mirar como las lagrimas comienzan a rodar por el rostro del monecasgo siente una gran culpa si tan solo hubiese dicho todo desde un principo nada de esto estaria pasando y Charles no estaria pasandola mal por su culpa. Jules tambien se percata de esto y no duda en abrazar a Charles mosrtandole aun mas sú apoyo no puede evitar atravesar con la mirada al alfa español el cual por cierto se siente un completo imbecíl por lo qué le acaba de hacer a Charles sin embargo el alfa monecasgo no se queda callado defendiendose de los ataques del alfa español,se suelta del agarre de Jules quedando cara a cara con el alfa español a quien mira con enojo pero a la vez no puede dejar de sentirse atraido por el alfa español solo que esta vez no iba a dejar qué sus sentimientos mandaran esta vez.
-¿Qué quieres Sainz? No tienes suficiente,me haz hecho sentir qué te pertenesco cuando no es asi-Charles suelta molesto hacia el alfa español quien no puede evitar dejar de mirar sus labios realmente quiere besarlos pero no estar seguro de qué eso sea lo correcto al menos no por ahora sin embargo decide tomar el riesgo.
-Lo siento de verdad pero... mas sentire cuando haga lo que estoy a punto de hacer,espero me puedas perdondar algun día-Carlos responde a Charles una vez qué lo toma del rostro con sumo cuidado para despues besarlo con desesperación,Charles se muestra confundido mas sin embargo le corresponde el beso sin poner resistencia alguna.
Carter no puede evitar molestarse ante eso asi que decide irse de ahí,pasa aun lado de ambos siendo Charles quien se percata de que Carter se ha ido pero tal vez hable con el mas tarde por ahora tiene un asunto que arreglar con Sainz...
El gemelo baston se da cuenta de la situación y no duda en informare a Gary.
.
.
.
Continua...Hola!
Gracias por el apoyo y la paciencia
Los amooo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...