29-El otro

14 2 3
                                    

Asper tiene entre sus brazos a su pequeño lobito recien nacido el cual es un pequeñito alfa estado aún debil con la mirada busca a Checo pero solamente esta su mejor amigo Sky quien esta parado frente a el con una sonrisa inmensa al verlo con su cachorro en brazos camina unos cuantos paso hasta llega al omega tomando su hombro con suavidad mientras toma la pequeña cabezita del lobito moria de ternura puesto qué sabia qué ese pequeño cachorrito era su sobrino,algo en la mirada del omega lo quitar la vista del lobito mirando rapidamente hacia Asper quien se mostraba bastante inquieto.

-¿Estas bien? Te noto un poco inquieto ¿todo esta bien?-Sky pregunta bastante preocupado hacia Asper,quien le entrega al pequeño lobito como puede Sky lo toma entre sus brazos ya qué no entiende qué estaba pasando.

-¿Donde esta Sergio? Y no me digas qué no sabes porque yo se cuando mientes-Asper contesta algo debil pero firme hacia Sky el cual lo mira mucho más sorprendidio de lo normal tiene claro qué no tiene opcion sabe qué si no le dice la verdad de todas formas lo encontrara y eso sera mucho peor.

-Él esta con sú otro omega,queria decirtelo antes pero temia por el pequeño cachorro. Lo siento si no te lo dije antes-Sky responde hacia Asper mientras sostiene al pequeño el cúal se aferra a su pecho reconociendo su aroma eso hizo sentir un poco extraño al joven alfa pero lo hizo sentir un poco feliz al menos sabe qué cuidara de el cuando las cosas se pongan mal.

-¿Como qué tiene otro omega? ¿pero yo soy su omega? ¿quien es el? ¡dime ahora o te juro qué voy a dar con el y sera mucho peor!-Asper exclama y cuestiona a la vez hacia su mejor amigo quien solo lo mira completamente sorprendido aun con el cachorro en brazos aun aferrandose al joven alfa. Sky como puede saca su telefono del bosillo para mostrale una foto de Shane Filan a Asper.

-¿Estas seguro?-Sky cuestiona no muy convencido para despues un gruñido por parte del omega,fue a su galeria por alguna extraña razón guardo fotos de ese omega mostrandole la foto de Shane.

Asper comienza a derramar lagrimas completamente dolido al ver la foto de Shane,no podia creer qué el este ocupando su lugar en la vida de Sergio y como Sergio le pudo hacer algo así.Sky acerca un poco al pequeño lobito para hacer qué Asper olvide por completo lo qué paso sin embargo no contaba con qué el omega lo rechazara al saber quien era el nuevo omega de su alfa Sergio.

-Escuchame bien Sky en cuanto salga de aquí no me importa qué tenga estar guardando reposo pero dare con ese tal Shane va querer no haber nacido,se metio con el omega equivocado-Asper dijo hacia Sky esta vez tomando al pequeño cachorro entre sus brazos aferrandosea el.
.
.
.
Continua...

😭😱😔😱😭😱😔😱😭😱

Este me dolio aun mas 😭

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora