Max observa como Sergio esta sin poder entender todo lo qué habia estado pasando era como si su vida se congelara por un segundo para el alfa Neerlandes no es facíl tener qué lidiar con Sergio puesto que sabe muy bien quien es el alfa Mexicano,Sergio mantiene la vista sobre el suelo en ningun momento hace concato visual con el alfa Neerlandes lo que menos quiere es tener algo relacionado con Max,tiene claro que nada puede salir bien si se trata del alfa Neerlandes muchas de las ocasiónes puede llegar a ser algo molesto para Sergio. Un largo tiempo lo relacionaron con Max tuvo que hacer de todo con tal de que lo dejaran en paz pero al parecer Max siempre busco la manera de mantener a Sergio cerca y más cuando conocio a su omega provocando una gran obsesión por parte del alfa Neerlandes,Sergio no puede dejar de pensar en Shane no queria que pasara todo lo qué paso es mas su intención jamás fue golpearlo y tratarlo de esa forma pero supone qué el tiempo no puede regresar aunqué no le preocupaba eso si no el hecho de como salio apresurado sin decir nada eso si preocupaba mas a Sergio.
Max esta cruzado de brazos con la mirada fija sobre el alfa Mexicano hasta se podria decie qué mordio un poco su labio al tenerlo a escasos sentimetros de el lo mataba no compartir por lo menos unas cuantas palabras tal fue la desperación del alfa Neerlandes qué no perdio tiempo para ir hacia Sergio,el alfa Mexicano levanto un poco su vista al sentir a Max tan cerca de el en cuanto lo hizo cruzo miradas con el alfa Neerlandes,este solo sonrio un poco en el fondo no le gustaba ver a Sergio asi y menos por culpa de una tonteria.
-¿Estas bien?-Max cuestiona amablemente hacia Sergio fijando sus miradas parece qué sus lobos conectarón de inmediato olvidandose por completo de lo démas,Sergio se sonroja un poco ya que siempre se le habia hecho guapo Max aunque sabe que esta mal porque esta casado con Shane.
-No... y estoy lejos de estarlo,solo quiero irme de este maldito lugar encontrar a mi Shane pedirle perdón volver a ser la pareja que eramos antes junto al cachorro. Pero tal parece que eso esta lejos de suceder-Sergio responde agobiado al no tener algo claro sobre Shane,el alfa Neerlandes no lo puede evitar para despues acercarse unos cuantos sentimetros mas hacia el alfa Mexicano quien no retrocede en ningun momento porque sabe que puede pasar y esta dispuesto a correr el riesgo.
-Tal vez no sea Shane pero yo te aseguro qué sí vienes conmigo a mí departamento esta noche,hare qué lo olvides por completo-Max conesta esta vez tomando a Sergio por el rostro con suavidad para despues acercar un poco sus labios dejando un corto beso sobre su mejilla llegando casi a su labio,esto causo sorpersa por parte de Sergio mas sin embargo no lo penso dos veces para lanzarse hacia los labios del lobo Neerlandes quien tambien le correspondio el beso.
Mark dejo al pequeño cachorro en casa junto a Kian para regresar al paddok encontrandose con dos de las peores cosas qué jamás haya visto en su vida...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...