36-La misma Luna

12 1 0
                                    

Jo sostiene a Max entre sus barzos siente como él alfa Neerlandes ronronea con tan solo sentir sú pecho aspira sú aroma a naranja él cual se mezcla con él suyo dado como resultado un gran ambiente tolerable para ambos,Max observa con atención él rostro dé sú ahora lobo puede notar como tiene una ligera pero casí creciente barba que lo hace ser mas atractivo sú cabello en un tono negro mate sin dejar de lado esa sonrisa qué lo volvia loco cada vez qué lo veia caminar por él padoock Jo siente la mirada dé Max pasa sú mano por él rostro del alfa Neerlandes trazando una linea con la llema dé sus dedos amaba perderse en los ojos azulados del Neerlandes de pronto él silencio se vio opacado por Max.

-¿Qué somos?-Max pregunta fijando sú mirada sobre él pelinegro este lo abraza aún más haciendo cada vez más fuerte sú agarre.

-Seremos todo lo qué tú quieras que seamos,estoy dispuesto a luchar por tí. Me gustas mucho Maxie quiero pasar el resto dé mi vida contigo y porque no én un futuro tener cachorros-Jo agrega mientras Max lo mira con un gran brillo en los ojos sonaba lindo la idea dé tener cachorros en algu momento por instinto Max se levanta quedando cara a cara con el pelinegro quien se queda sorprendio ante la reacción de Max. Jo lo toma por la cintura aspirando cada vez mas sú aroma al tenerlo aún mas cerca de lo normal.

-¿Y porque no empezamos ahora?-Max cuestiono hacia Jo quien levanta una ceja confundido pero entendio cuando Max se comienza a levantar la playera dél equipo quitandola por completo lanzandola al suelo dejando a Jo con una dé las mejores vistas.

-M-Max ¿No crees qué es demaciado rapido? Es decir si quiero tener cachorros contigo pero no ahora-Jo intenta dejar salir sus palabras hacia Max y este sonrie para besar con suavidad sus labios.

-Al menos dejame sentirte-Max agrega colocando sus dos manos sobre él gran y firme pecho dél pelinegro fijando sú vista sobre el mientras qué Jo no pierde tiempo para tambien quitarse la playera dejando a la vista el gran y trabajado cuerpo qué hace a Max sentirse completamente exicitado con tan solo verlo. Jo se percata dé como Max lo mira sin decir nada sacando una risita por parte dél pelinegro.

-Ven aquí Maxie-Jo lo toma por los hombros para despues abrazarlo y rodearlo con sus grandes brazos finalizando con un corto pero lindo beso sobre su cabeza enterrando una de sus manos sobre el cabello rubio dé Max.

-Te amo Jo-Max dice entre él abrazo mientras qué el pelinegro vuelve a besar sú cabeza sintiendo como Max se remueve un poco debajo.

-Yo tambien te amo Maxie-Jo agrega por ultima vez abrazando aún más al Neerlandes  pero en ese momento su celular comenzo a sonar alertando a Max al igual que a Jo puesto qué én la pantalla decia el nombre de su hermano gemelo...

Shane esta preocupado por Checo presiente que algo no esta bien con él y teme qué le haya pasado algo malo.
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora