¡Advertencia! Contenido explicito sí eres sensible por favor no leeas.
.
.
.Shane lleva a Checo hacia la habitación qué ambos comparten necesitaba curar a sú alfa realmente se veia mal no tendrá qué preocuparse por Patrick sú mejor amigo Mark se lo llevo a la cabaña para qué no tuviera qué ver a sú papá en ese estado,él castaño entra junto a Checo camina unos cuantos pasos sin soltarlo mientras él alfa se aferra cada vez más a Shane hasta llevarlo a la cama én donde lo dejo caer suavemente comenzo a desvestirlo empezo por su playera la cual tenia una gran mancha roja sobre sú pecho Checo no hizo protesta alguna necesitaba ser consentido por sú omega Shane siguio esta vez con sus zapatos los quito uno por uno para despues quitar sú pantalón dejandolo solamente en boxers én ese momento Checo no se pudo contener al estar totalmente expuesto ante sú omega toma a Shane por él cuello para obligarlo a verlo directamente a sus ojos él omega traga saliva nervioso era la primera vez despues dé mucho tiempo qué ambos estaban a solas.
-C-checo ¿Que haces?-Shane dice hacia Checo sin despegar su mirada de los ojos cafes dél alfa este hace su agarre mucho más profundo,Shane casi pierde el equilibrio pero es sostenido por Checo.
-Quiero hacerte mio de nuevo,con tan solo tenerte así me vuelves loco-Checo responde un poco agitado debido al calor qué esta comenzando a sentir Shane clava aun mas sú mirada sobre él opta por separarse rapidamente dél alfa porque sabe qué él no esta bien al menos no fisicamente.
-Ire al baño debo preparate una buena ducha vuelvo enseguida-Shane agrega por ultimo antes dé separarse dé Checo para despues encaminarse al baño sin decir nada más.
Checo observa como Shane va directamente hacia él baño,no tardo mucho para qué la regadera comenzara a sonar dejando caer él agua sú lobo estaba dejando de estar en su estado normal se levanta dé la cama seguido de eso sé quita la ultima prenda quedando completamente desnudo llendo hacia él baño,al entar pudo ver a Shane de espaldas sú aroma inundo por completo él lugar no lo piensa dos veces para tomar al omega por la cintura apegandose cada vez más a él haciendo qué Shane se sobresalte un poco a estas alturas Checo ya no estaba vestido si no todo lo contario.
-Hueles tan bien-Checo dice mientras toma la cintura dél omega con fuerzas sin lastimar a Shane lo hace soltar un pequeño chillido debido al contacto entre ambos,Checo deja caer sú rostro sobre el cuello dél omega aspirando sú aroma para despues abrazarlo por el cuello con ambas manos sintiendo como sús lobos piden salir.
-¿Porqué no esperaste afuera? Eres un alfa desobediente-Shane dice hacia Checo una vez qué se gira para tenerlo cara a cara,él omega coloca sús brazos sobre él cuello dél alfa mientras qué Checo seguia tomandolo por la cintura haciendo qué sú agarre sea más profundo.
-Ya no soporto Shane ¿Me dejas quitarte la ropa? Prometo ser cuidadoso-Checo deja salir entre jadeos al sentir como sú erección comienza a crecer mientras coloca una de sus manos sobre el cinturón del omega Shane baja la mirada ante el acto dé sú alfa no estaba seguro luego de lo que paso con Gary tenia miedo dé qué Checo se enterara pero aún así accedio.
-Te doy mí permiso-Shane dice hacia Checo fijando sú mirada cada vez más,él alfa no pierde tiempo para comenzar a desabrochar él pantalón dél omega seguido de eso lo bajo junto a sus boxers dejandolo completamente desnudo siguio con su playera auqnue Shane estaba dudoso dejo qué Checo se la quitara pero... oh sorpresa Checo se dio cuenta dé lo que le estaba pasando a sú omega en cuanto quita la playera se puede dar cuenta de como un liquido color blanco mancho por completo él pecho de sú omega.
-¿Qué té sucede? ¿Porque no me lo habias dicho?-Checo pregunta seriamente hacia Shane quien baja la mirada completamente apenado.
-Y-yo... no se como explicarlo dé la nada empezo a suceder N-nose como pero... ahora qué lo sabes ¿podemos arreglarlo? ¿No?-Shane responde hacia Checo justo en ese momento la cara dé alfa se ilumino,tomo a Shane por la cintura de nuevo guiandolo hacia la regadera én donde lo estama contra la pared dejandose llevar por el momento.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...