46-Mala organización

9 2 2
                                    

Sergio y Shane se pierden entre la multitud buscando un lugar privado en dondé puedan estar a solas,él alfa toma a Shane dé la mano sú agarre es profundo no quiere qué se pierda entre toda la gente desconocida qué ahi én la fiesta ¿en qué momento Mark conocio a tanta gente? Los extraños bailan al son dé la musica hacen movimientos extraños como locos disfrutando esa noche,dé pronto un alfa Neerlandes se hace presente entre la multitud dandose cuenta dé qué Sergio y Shane estaban por irse dél lugar no perdio ni un segundo én ir hacia ellos, Jo se percata de como él rubio va en dirección a ellos lo toma fuertemente dél brazo obligando al neerlandes a parar én seco girando sú mirada hacia él lobo mexicano.

-¿Qué haces? ¡Sueltame!-Max exclama molesto hacia él mexicano,Jo lo seguia tomando por la muñeca quizo sacarlo dél lugar pero Max se aferra lo más qué puede para qué Jo no lo sace dé la fiesta no si antes poder hablar con Checo.

-¿No tú qué estas haciendo? ¿creeí qué tu y yo ibamos enserio? Pero ya me di cuenta de qué no es así,tú solamente mé utlilizaste no haz podido superar a Checo y no pienso ser él mal tercio-Jo suelta molesto y a la vez herido no podia creer qué despúes dé todo esta sea la verdadera version dél alfa Neerlandes.

-Sabes qué a la mierda con todo esto-Max se safa bruscamente del agarre dé Jo para caminar a su lado empujando por el hombro dijiendose a la barra,él lobo mexicano suelta un suspiro pesado sabe qué esto no va a terminar para nada bien.

Max toma un pequeño vaso dé vidrio con un liquido color azul qué contenia una fuerte cantidad dé alchol de un solo trago se lo bebe a manera de despecho,seguido dé eso toma otro igual repitiendo la misma acción. Él chico én la barra observa al Neerlandes hace lo qué puede por retirar las botellas pero Max toma todo lo qué puede sin importarle nada sí no tenia a Checo nada tenia sentido para él, Max continúa bebiendo incontrolablemente mientras baila de forma extraña entre la multitud Charles se da cuenta al igual qué Esteban y Pierre jamás habian visto al tricampeon del mundo tan mal,él monecasgo observa como Jo esta parado sin saber qué hacer con Max se acerca al mexicano pero es abrazado por él Neerlandes con un gran fuerte aroma.

-Charles... te ves tan bien vestido dé mariachi, ¿porque todos los lobos son iguales? ¿acaso tengo qué ser un buen omega para qué Checo me haga caso? ¿dime Charles qué ahí de malo én mí?-Charles desvia la mirada de Max mientras este hablaba dejando salir las palabras en un tono bastante ebrio.

-Max... Maxie, deja eso por favor no hagas un escandalo. Ya deja de beber así esto no es bueno para tí-Charles agrega intentando quitarle la botella al Neerlandes forsejea con él para intentar quitarsela pero Max solo la arroja haciendo qué la botella callera la suelo captando la atencion dé todos.En un momento inesperado todo cambio dé rumbo.

-Tú no me vaz a decir qué hacer,estoy arto dé tí,dé mí padré, dé Redbull incluso dé Horner. Quiero qué todos se vallan al carajo y me dejen en paz-Max grita fuertemente hacia Charles provocando qué todos se den cuenta ,él monecasgo intenta tomarlo por los hombros pero este da un fuerte manotazo.

-¡Max!-Él grito dé Jo hace enfurecer aun más al Neerlandes.

-¡Callate!-Max grita fuertemente hacia él mexicano.

-¡Ya basta Max Emilian!-Pierre alza la voz tambien no era justo que los démas pagen los platos rotos y se arruinen la noche.

-¡Jodanse todos!-Max grita por ultimo antes de pasar a un lado dé Charles empujando bruscamente sú hombro,sú ira estaba descontrolada no podia pensar con claridad mientras avanzaba deja salir fuertes gruñidos.

-¡Max! ¡Espera!-Jo alza detras dél Neerlandes mientras lo sigue pero Max no lo escuha én ningun sentido.

Max llega al pasillo én donde se encuentra a Checo con Shane ambos estaban disfrutando de la musica lejos dé todo y dé todos,él Neerlandes no duda én irse contra él omega de pronto unos brazos lo detuvieron. Un aroma familiar llego a sus fosas nasales dandose cuenta de qué era Jo.

-Calmate Maxie,no quiero qué te hagas daño y tampoco quiero qué vallas a cometer una locura ,por favor escuhame-Jo dice cerca dél oido dé Max intentando hacer qué se calmara él neerlandes sigue forsejeando con Jo ,lo toma con sus brazos por el pecho inmovilisandolo por completo.

De pronto Sergio se percato de lo qué estaba pasando no dudo ni un segundo en proteger a Shane.
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora