44-Una pequeña interrrupción

7 3 0
                                    

Checo es el primero en despertar siente como alguien se remueve a sú lado haciendo qué él aroma dél contario llege hasta sus fosas nasales, ese aroma a manzana qué tanto le gustaba él alfa mexicano se apega más al cuerpo qué tiene a lado suyo clavado sú nariz sobre él cuello sujetandolo por la cintura haciendo más evidente él agarre siente como sú alfa reclama al omega qué tiene enfrente no pierde ni un segundo para clavar sus colmillos sin lastimar a sú omega,Shane alza un poco sú mano para tomar al alfa del rostro haciendole saber qué le habia encantado esa pequeña mordida.

-C-checo...-Él omega no pudo decir nada más debido a qué se estaba comenzando a exitar con tan solo tener a su alfa tan cerca.

-Hueles tan bien,extrañaba despertar así contigo-Él alfa dice sobre el cuello dél omega este suelta un pequeño chillido al sentir el alientio dé su alfa sobre su cuello.

-Yo... tambien extrañaba esto-Shane se gira un poco quedando cara a cara con sú alfa para darle un corto pero lindo beso,checo no perdio tiempo para levantarse un poco y colocarse entre las piernas dél omega causando un pequeño gemido por parte del omega yá qué Checo lo toma por ambas piernas apegandolo a su entre pierna. Seguido de eso subio hasta sús labios en donde dejo otro beso esta vez bastante apasionado.

-Te necesito... no fué suficiente nuestra reconciliacón en la regadera.Quiero más dé tí y no pienso aceptar un no por respuesta,tenerte así mé vuelve loco quisiera hacerte él amor todos los días marcarte todas las veces que sean necesarias. -Checo deja salir entre gemidos mientras besa los labios dé su omega.

-Y-yo tambien te necesito,acepto qué mé hagas él amor todos los días incluso qué mé marques todas las veces qué sean necesarias Sergio-Él omega dice con la respiracion algo agitada hacia sú alfa esto basto para qué Checo jalara dé un tiron los boxers qué Shane tenia puestos y bueno él no batallo puesto que solia dormir completamente desnudo.

Él pequeño Patrick sale dé sú habitación con él pequeño peluche dé lobo abrazado contra sú pecho no podia dormir siente qué algo no esta bien o más bien no puede dormir solo se habia acostumbrado a estar junto a Mark quien solia dormirlo entre sus brazos qué ahora extraña él aroma dél omega ojiazul,camina hasta la habitación de sús papás un aroma familiar lo hace querer entrar observa a sus papás ahí dentro más no se percata de lo que estaban haciendo. La puerta estaba entre abierta al caminar tropezo debido a lo cansado qué estaba Shane fue el primero en esuchar el ruido dandose cuenta de qué Patrick esta en el suelo junto al pequeño lobo de peluche como puede se vuelve a colocar la ropa al igual qué Checo,él omega va hacia él pequeño cachorro lo toma entre sús brazos pudiendo notar lo cansado qué estaba.

-¿Cachorro? ¿Qué haces aquí? ¿Estas bien?-El omega pregunta preocupado hacia su pequeño cachorro este talla sus ojitos dejando salir un bostezo al sentir el aroma dé sú papá.

-Señor lobo y yo no podemos dormir-él pequeño cachorrito responde con sú pequeña voz Shane le da un corto beso én la mejilla mostrandole protección,llevandolo hacia la cama én donde estaba recostado sú padré,él alfa lo mira con amor Patrick no dudo ni un segundo en ir hacia Checo para abrazarse a él una vez qué Shane lo coloca én la cama.

-Tranquilo-él alfa le susurra al oido mientras lo abraza rodeandolo con sus enormes brazos,Patrick se remueve un poco sobre él pecho del alfa aspirando todo sú aroma,Shane estaba enamorado de al forma tan cariñosa én la qué Checo podia ser con sú pequeño cachorro...

Más tarde la pareja seria invitada a una fiesta de disfrazes organizada por Mark y Grace...
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora