Sobre advertencia no ahí engaño ¡Alto contenido explicito!
.
.
.Checo guía a Shane directamente hacia la regadera én dondé no perdio tiempo para ponerlo dé espladas contra la pared,él omega suelta un pequeño gemido al sentir la fria pared detras tambien sintio como sus nalgas tocaron él frio mosiacio a sus espldas mientras qué él alfa ataca sú cuello bruscamente provocando qué Shane encaje sus garras sobre los hombros desnudos dél alfa Mexicano dejando alguna marcas rojizas Shane emite varios gemidos cerca dél oido dé Checo haciendolo soltar un gruñido al sentir como sú erección comienza a crecer aún más,baja én un camino dé besos qué pasa por el cuello dé Shane dejando una pequeña lamida én la marca qué tiene justo aún lado siguio repartiendo besos dejando varios por los hombros dél omega aspirando cada vez mas qué aroma coloca sús grandes manos sobre los pechos dé Shane tomandolos con sumo cuidado dejando escapar un gemido ahogado entre cortado por parte dé Shane al sentir las fuertes manos de su alfa én esa parte dé su cuerpo. Checo besa con amor sus labios mostrandole tranquilidad al omega se separa un poco para verlo a los ojos.
-Siempre me gustaron ¿Puedo?-Checo pregunta hacia Shane este aciende mientras qué él alfa aprieta un poco los pechos dél omega esta vez con un poco dé fuerza bajando sú cabeza hasta él pecho izquiero mientras qué con la otra mano masajeaba él derecho. Shane se queda boca abierta ante él acto dé sú alfa,Checo alza sú vista mientras abre lo más qué puede sú boca hasta meter él pecho del omega comenzando a succionar no tardo mucho para que él liquido én color blanco saliera llenando su boca én ocasiones salia dé ella debido a la gran cantidad ,Shane deja salir varios gemidos jalando dé los cabellos negros dé sú alfa apegandolo a él casi axfisiandolo.
-C-checo lo haces tan bien sigue así no pares-Shane deja salir entre gemidos tomando al alfa aún más dé los cabellos Checo deja por un momento él pecho izquierdo pasando sú cara por ambos provocando aún más gemidos por parte dél omega hace lo mismo con él pecho derecho dé pronto se da cuenta como la leche comenzo a bajar por todo él abdomen dé Shane llendandolo por completo hasta llegar al miembro dél omega ,Checo baja hacia sú abdomen lamiendo el rasto de leche lame todo sú abdomen dejando uno qué otro beso provocanando aún más gemidos én él omega continúa bajando utilizando sú lengua dé un momento a otro Checo ya estaba dé rodillas ante el miembro erecto dél omega. Shane mantiene los ojos cerrados hecha la cabeza hacía atrás ,Checo se acerca aún más tomando la gran erección del omega entre sus manos Shane abre los ojos dé golpe al sentir dé nuevo las grandes manos dé su alfa esta vez sobre sú erección al abrirlos Checo estaba lamiendo la punta rosada con sús ojos bastante abiertos Shane intenta separarlo yá qué le daba mucha pena ver a sú alfa darle placer,Checo aparta sú mano para despúes dé un solo bocado mete todo él miembro del omega provocando un fuerte gemido en Shane jalando los cabellos negros dél alfa.
-A-alfa...hazme tuyo,quiero sentirte dentro dé mí por favor alfa tomame y usame todo él tiempo qué quieras-Shane deja salir sús palabras entre gemidos mientras observa directamente a Checo quien seguia haciendo ún buen trabajo con darle placer ,Checo al escuhar a sú omega tan nesecitado no lo penso dos veces para levantarse rapidamente girando bruscamente a Shane colocandolo de espladas con sú trasero completamente expuesto hacia él alfa este da una nalgada no hizo falta preparar al omega pudo ver como sú lubiricante natural salia a corros aún estando completamente mojado.
Checo toma sú erección y dé una sola estocada comenzo a penetrar al omega,con una mano toma la cintura mientras que la otra la pasa por su cuello haciendo más profundo él agarre ,Checo deja caer sú rostro sobre él hombro dél omega siente como sus colmillos amenazan con salir con tan solo tener tan cerca él cuello dé Shane continúa penetrandolo esta vez con más intensidad mientras escuha como Shane gime hace presión sobre sú cintura para despúes apretar con fuerza uno de los pechos creando aún más placer én Shane.
-No lo soporto me correre én cualquier momento ,té sientes tan bien Checo-Shane habla esta vez tocandose asi mismo mientras Checo continua penetrandolo aumentado aún más la intensidad.
-Recordadre este momento siempre,sabes tan increible ahora que seras mio dé nuevo probare tu leche todo él tiempo mé vuelves loco Shane-Checo deja salir cerca dél oido de Shane mientras seguia embistiendolo con fuerza.
-C-checo... siento qué no puedo más-Shane chilla mientras sigue tocandose exitando cada vez más al alfa.
Shane comienza a sentir como sú miembro quiere dejar salir todo él semen qué tiene acumulado ,Checo observa como Shane se estaba masturbando con rapidez mientras esos grandes pechos goteaban cada vez más él tan solo ver como esos grandes pechos goteaban junto a los gemidos dél omega bastaron para penetrarlo profundamente ya qué sintio como sú miembro descargo todo dentro del omega al sentirse completamente exitado no perdio tiempo toma a Shane por él cuello clavando sus colmillos én la antigüa marca creando una nueva él sabor metalico dé la sangre comenzo a llenar sú boca,Shane se dobla ante el dolor y placer qué sintio en él momento qué Checo clava de nuevo sus colmillos ,ambos se quedan un momento unidos debido a qué él nudo aún estaba creciente. Checo coloca sú cabeza sobre el hombro dél omega tomando un poco dé aire ,coloca sú mano en la de Shane este la tenia alzada para despues besar sú hombro.
-Somos un desastre ,pero valio la pena. Extrañana estar a solas contigo-Checo dice hacia Shane le dedica una sonrisa poco despúes Checo se separa yá que el nudo habia bajado.
Shane vuelve a quedar frente a su alfa,Checo toma la mano dé su omega para dirijirlo hacia la regadera esta comenzo a sonar rapidamente én cuanto Checo la abre,se asegura qué Shane este totalmente mojado observa como Shane alzo sús manos pasandolas por él cabello castaño mojandolo por completo claramente ignoro qué Checo esta ahí,él alfa se queda boca abieta no sabia en que momento sú omega se habia puesto tan dotado de lo normal ,Shane sacaude un poco sú cabeza seguido de eso quita el exeso dé agua de sus ojos al abrirlos se topa con la mirada dé Checo.
-¿Qué tanto me miras? Es como sí nunca me habias visto desnudo-Shane dijo hacia Checo én tono divertido mientras moja al alfa en ese momento Checo lo toma rapidamente por la cintuta tomando sus labios.
-Lo hermoso qué té vez ,me encantas Shane-Checo responde entre el beso para despues colocar de nuevo sú rostro én él cuello del omega este lo toma entre sus brazos creando una gran conección.
Mas tarde salieron con rumbo a la cabaña dé Mark para recojer al pequeño Partick.
.
.
.
HolaaaaaEl cap mas largo qué hecho 😭
Ahora sí ni como separarlos
Los amoooo ❤😭✨😔😍❤
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...