Mark esta organizando una fiesta de disfrazes para la noche de Halloween era más que evidente que lo hacia para hacer qué la recociliación entre Checo y Shane sea más notoria aunque tambien para cumplir una de sus tantas fantasías con fantacias nos referimos a Kian ,se encargo de invitar a Duncan y a Lee ambos eran excelentes organizadores mientras qué Grace tambien hacia lo suyo. Todo estaba listo para la gran noche pero antes tenia qué el omega accediera toma su telefono y le marca.
-¡Hey! Shane... hoy hare una fiesta de disfrazes én mi casa Checo y tú estan invitados-Mark dice sumamente emocionado en la linea,Shane rie pero no duda en acceder.
-Me agrada la idea ¿lo haces por Kian? ¿cierto?-Shane habla con un tono picaro mientras hace sonrojar al ojiazul aunque no lo pueda ver.
-Tu sabes qué sí-Mark responde firme en la linea provocando una risa en Shane.
- bien entonces,Estaremos ahí-Shane agrega por ultimo para despues colgar.
Checo estaciona sú auto frente a la casa de Mark se gira un poco para ver a Shane nota lo emocionado que esta pero sobre todo se veia tan sexy con ese disfraz de policia ,ambos bajan del auto dirijendose a la fiesta.
Era noche de Halloween y Mark ha organizado una fiesta de Halloween, junto con Grace, Duncan Y Lee, habían decidido celebrar con una fiesta temática.
Shane Filan se presentó vestido como un policía sexy, con un uniforme ajustado y una sonrisa seductora.
Checo Pérez, su pareja, lo acompañaba vestido como un agente secreto, con un traje negro y gafas de sol.
Kian Egan, por su parte, lucía un disfraz de cowboy sexy, con un sombrero de vaquero y una camisa abierta.
Mark Feehily se había transformado en un demonio sexy, con cuernos y una capa roja.
Max Verstappen, el piloto holandés, había elegido un disfraz de lobo vampiro, con colmillos y una capa oscura.
Charles Leclerc, por su parte, se había disfrazado de mariachi, con un traje típico mexicano y una guitarra.
Y Carlos Sainz, el piloto español, lucía un disfraz de príncipe, con un traje de gala y una corona.
Eso sin olvidar qué Nicky Byrce estaba vestido como un soldado en guerra. Mientras qué Duncan James esta vestido como un piloto de formula 1 ,Lee Ryan como un aviador y Grace era una modelo de victoria secret.
La fiesta estaba en pleno apogeo, con música, baile y risas. Los chicos se divertían disfrazados y haciendo bromas.
De repente, Checo se acercó a Shane y le susurró al oído:
"Agente secreto aquí. Necesito tu ayuda para resolver un misterio."
Shane sonrió y se inclinó hacia él.
"Estoy listo para resolver el caso, agente."
Y los dos se perdieron en la noche, dispuestos a resolver el misterio y disfrutar de la noche de Halloween...
.
.
.
Continua en 2 y 3...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
Lupi mannariSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...