15-Adicto a ti

35 2 2
                                    

🍼

Gary toma por los hombros a Shane una vez qué el omega se separa de los labios del alfa ambos cruzan miradas por ultima vez guiandolo hacia el baño en donde nadie pudiera verlos sin embargo se percata de qué el room home de Mercedes estaba vacío ni George o Lewis estaban dentro de este mucho menos Toto Wolff,se detiene por unos segundos a mirar aun sujetando al omega mientras que este solo rogaba porque lo hiciera suyo,Gary abre la puerta del Room Home observando que no habia nada para despues tomar a Shane con fuerzas hasta meterlo dentro de la habitación sin qué Shane pudiera reaccionar o decir algo lo empuja fuertemente contra el sofá de la habitación. Shane lo mira con una enorme exitiación estando cara a cara con Gary  aunque en el fondo sabe que esta mal se deja llevar por su omega, Gary va hacia él con rapidez y estando a escasos metros de Shane con ambas manos levanta un poco su playera la cual ya estaba totalmente mojada por la parte de arriba sin quitarla dejando a la vista esos pechos qué hace unos minutos habia tocado por encima de la ropa mas no los habia visto, son algo grandes y rosados a simple vista se podian ver algo erectos debido a la extiación que Shane comienza a sentir  eso sin dejar de lado qué estaban goteando a medida qué el alfa los tocaba cada que se le antojaba Gary no se esperaba algo así. vuelve a tocar uno de sus pechos esta vez no tuvo piedad con el omega haciendo qué varios chorros de ese liquido blanco comenzaran a bajar por el torso desnudo del omega mostrandole el paraíso al alfa,Gary no lo penso dos veces para tomar el otro esta vez los masajea con delicadeza da uno qué otro pellizo y al ver como el omega mantiene la vista cerrada debido a la exitación que sentía en esos momentos no lo penso dos veces para colocar su boca sobre uno de los pechos desnudos del omega finalmente lo comienza a succionar como si de un cachorro se tratara,Shane sintio como el alfa estaba succionando uno de sus pechos que no dudo en apegarlo mas a el sin dejarlo ir.Shane gime en voz  baja mordiendose el labio ante el no tan sutil tocamiento del alfa,Gary siente el liquido correr por su boca hace qué su ereccion comienze a molestarle al grado de separarse un poco de Shane.
Gary fija de nuevo su vista en la pronunciada erección de Shane duda un poco en volver a tocarlo porque esta vez no se detendria. El omega lo mira confundido porque de pronto el alfa se detuvo ,Gary se pone de pie para comenzar a quitarse el cinturon seguido de eso baja su pantalón en color negro junto a sus boxers dejando a Shane con la boca abierta ante lo qué sus ojos estaban viendo.Gary vuelve hacia Shane pero esta vez se pone de rodillas dejando caer su peso sobre la erección del omega este solo gime al tener a Gary cerca,el alfa toca por encima de la ropa provocando qué Shane suspire cerrando los ojos con fuerza ante el delicado tacto del alfa de un tirón Gary baja el pants en color negro del omega dejando a la vista su miembro el cual rogaba por atención,el alfa lo toma entre sus manos para despues acercar un poco su boca. Shane siente la respiración del alfa sobre el pero algo en su interior le dice todo lo contario.Gary estaba a punto de comenzar a darle un buen sexo oral a Shane mas sin embargo el omega lo detiene colocando una de sus manos sobre la cabeza de Gary el cual alza la vista hacia Shane provocandole enojo.

-P-perdón... no puedo hacerlo,siento qué estoy siendo algo egoista. Escuha yo... solo queria olvidarme del mal rato qué me hizo pasar Checo... pero el es mi alfa y no puedo engañarlo asi. De verdad lo siento-Shane habla con su voz entre cortada mientras comienza a vestirse,coloca bien su playera gris el cual vuelve a cubir esos hermosos pechos o al menos eso pensaba Gary y la cual era un completo desastre aun con Gary de rodillas se intenta subir el boxer para despues subir su pantalón mas sin embargo Gary lo toma fuertemente por la muñeca causando que Shane suele un pequeño chillido.

-¡Tú ahora me cumples! Me dijiste qué te follara y eso voy hacer te guste o no-Gary responde con furia hacia el omega quien intenta safarse del agarre del alfa maa sin embaro le era imposible...

Grace Filan llega al padook y al pasar por los pasillos encontro una de las mas horribles ecsenas...
.
.
.
Continua....

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora