31-Alfa vs Alfa

11 2 1
                                    

Checo suelta bruscamente a la castaña mirando completamente furioso hacia Jo quien solo aprieta sú mandivula ante la actitud dél alfa mexicano,Checo mira hacia todos lados se da cuenta dé qué todos én el padoock lo observan como odio y despercio. Jo intenta acercarse hacia Checo pero este se aparta rapidamente mirandolo a los ojos no queria ser tocado por sú terapeuta mucho menos ser cuestionado por todo lo qué habia provocado,Max gruñe en defenza del mexicano tampoco queria qué Jo tocara a Checo sin ningun motivo Carola se aleja junto a Alice él resto del padoock al ver que ella estaba bien volvieron a lo suyo Geri y el resto de las chicas se fueron del lugar sabian que esto era cuestion dé ambos,Jo toma a Checo por el ante brazo mientras el mexicano forsejea con él lo lleva directamente hacia sú room home para intentar calmarlo Max intenta defenderlo sin embargo Jo se muestra dominante ante el Neerlandes dando a entender qué era imposible qué forsejeara por tratar dé defender a Checo.

Max observa como Jo se lleva a Checo siente una gran impotencia al no poder defender a Checo pero tiene claro que no puede luchar contra Jo él es mucho más fuerte qué él hasta podia romperle un hueso si se lo propone.

-¡Sueltame!-Checo gruñe a la defensiva mientras es sometido por Jo,lo lleva sujetado del ante brazo ejerce toda su fuerza en el hasta dejarle marca tal vez sea desapareaza pronto pero lo que iba hacer dejaria marcas en todo el padoock.

Jo hace entrar a Checo a la fuerza al Room Home dé Redbull para despúes cerrar la puerta detrás con seguro aun sosteniendo a Checo,el alfa mexicano forsejea para tratar dé safarse dél agarre dé Jo pero este hacia mucha más presión sobre sú brazo,empuja a Checo hacia uno de los sofás que estaba dentro dél room home.El alfa mexicano lo mira con odio sin dudarlo se levanta rapidamente para darle un golpe mas sin embargo Jo logra tomar su muñeca en un movimiento volvio a somenter a Checo haciendolo sentir indefenso pasando su mano por detras de la esplada lastimandolo un poco Jo sabia qué era la unica manera dé hacer qué Checo se calmara.

-¿Que te sucede? ¿Ibas a golpear a tú mejor amiga?-Jo cuestiona molesto somentiendo al alfa mexicano mientras qué Checo seguia forsejeando para intentar liberarse pero le era imposible.

-¡Qué mé sueltes! Ademas a tí qué más té da ¡Sueltame!-Checo responde bruscamente mostrando sus colmillos mientras que Jo esta vez lo somete por la espalda hasta volverlo a poner sobre el sillon,lo toma por ambas manos con fuerza causando un chillido de sú parte.

-Basta tú no eres así,Shane no querria verte así mucho menos tú pequeño cachorro-Jo dice a espladas de Checo en ese momento él alfa mexicano dejo de forsejear dejando caer todo su peso sobre el sillon entonces Jo dejo de hacer presión dejo qué Checo se posicionara mejor quedando cara a cara con el terapeuta,escuho como de un momento a otro Checo comenzo a sollozar jamás lo habia escuhado llorar luego de haber cometido un error.

-Perdón no se qué me pasa,de un momento a otro mi vida se vino abajo lastime al amor dé mí vida y estoy seguro qué Patrick me debe estar odiando no se qué hacer me siento perdido-Checo dijo derramando lagrimas fijando sú vista en Jo quien no puede evitar sentir dolor al ver a Checo de esa manera.

-Esta más qué claro tú problema es Max y sí no te alejas de el las cosas van a empeorar para Shane y Patrick ¿Quieres eso?-Jo responde hacia Checo quien niega con la cabeza dandose cuenta de como sú atracción por él Neerlandes lo hizo golpear a Shane y ahora esta rogando perdón por ello.

-¿Qué hago?-Checo pregunta atrudido limpiando sus lagrimas las cuales eran imposibles de ocultar,Jo le da su mano para mostrarle sú apoyo Checo lo mira a los ojos se da cuenta de que Jo siempre ha estado con él apesar dé todo.

-Dejamelo a mí,pero antes tienes qué arreglar las cosas con Shane,no puedes abandonarlo de esta forma ni mucho menos al pequeño Patrick, ustedes estan destinados a estar juntos como siempre lo han estado. No dejes qué Max Verstappen arruine tú matrimono Checo-Jo agrega por ultima vez mientras el alfa mexicano no lo piensa dos veces para lanzarse a Jo én un abrazo.

Shane le pido a Kian qué se fuera dé la cabaña no podia hacer algo más haya dé sú amistad como tener sexo cuando él aún amaba al piloto tapatío esta dispuesto arreglar las cosas con Checo así tenga qué enfrentarse al mismo Max Verstappen.
.
.
.
Continúa...

😭❤😭❤😭❤😭❤😭❤

Me dolioooooooooo

Amaran a Jo Canales ❤😭

Los amooooooo ❤😭😔✨

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora