Checo sale furioso de la habitación con Max detras suyo su alfa esta incontrolabe al no hacerle daño a Mark tiene claro qué quizas los padres de Shane ya sabian todo lo que estaba pasando en cuanto a su relación con Shane o al menos tienen sospechas pero el no esperaba qué fueran a proteger al omega,Checo acelera cada vez más su paso al sentir como sú alfa amenaza con salir Max intenta seguirle el paso pero Checo realmente estaba furioso en cada paso qué da suelta un gruñido amenazante que hace a Max retroceder un poco,Carter se dirije al room home de Ferrari junto a Charles topandose cara a cara con ambos alfas dé Redbull
Checo olfatea ese jodio aroma a Limón a escasos sentimetros dandose cuenta dé como Carter y Charles venian directo a ellos,el alfa mexicano suelta un gruñido al tener a los hermanos Leclerc tan cerca sobre todo a Charles,él Leclerc mayor comienza a sentir la tensión en el amiente pero antes dé qué pudiera decir algo él alfa mexicano se adelanto.
-¡Eres hombre muerto Charles!-Checo exclama molesto hacia el alfa monecasgo quien se esconde détras de sú hermano mayor debido al miedo qué comenzo a sentir.
-¿Qué mierda te pasa,Sergio? ¿como te atreves hablare asi a mí hermano?-Carter cuestiona bruscamente hacia el alfa mexicano quien no dejaba de gruñir molesto.
-¡Si no fuera por tú lindo y querido hermano! Mi matrimonio con Shane no se estaria llendo al carajo-Checo dijo furioso sacando a su alfa mientras qué Carter gruñe en defensa protegiendo a Charles en todo momento.
-Escuha no se de qué estas hablando,pero estoy seguro qué tu matrimonio ya estaba así desdé mucho antes y no por Charles-Carter agrego firmemente a la discusión para colmo Checo no se contuvo pero si no fuera por Max ya le habria roto la nariz a Carter.
-¡Esto no se va a quedar asi! Te vaz arrepentir,te lo juro-Checo suelta bruscamente al momento de soltarse del agarre de Max para despues pasar a un lado de Carter empujandolo con fuerzas por el hombro,en cuanto se alejan Charles se aferra a su hermano mayor quien no dudo en abrazarlo con fuerzas.
Jo camina por el pasillo junto Antonio el hermano mayor de Checo,uno de ellos persive un aroma bastante agrio qué proviene del pasillo es bastante fuerte de tolerar sobre todo porqué Antonio es un omega.Al llegar justo al garage de Redbull ven a Checo y Max caminar apresuradamente sus aromas eran bastante fuertes pero no sabian qué estaba pasando ambos Redbull pasaron sin decir nada.
Mas tarde Checo fue en busca de Shane y las cosas se complicaron aún mas...
.
.
.
Continua....Algo corto pero aqui esta 😭
Los amooooo 😭😔😍
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...