Shane comienza a sentir un fuerte dolor sobre sú pecho siente como sú omega intenta llamar a Checo observa una luna diferente estaba totalmente obscura nunca antes la habia visto de esa forma poco despúes sintio como sú marca comenzo arder lleva sú muñeca hacia la marca qué Checo le hizo cuando se casaron no entendia él porque dolia intenta suavisar él dolor pero era mucho mas fuerte de lo normal,un aroma familiar lo hace girar la vista hacia la puerta principal se da cuenta qué Mark no estaba ahí penso por un momento en qué tal vez estaba con sú cachorro lo pudo confirmar una vez qué Patrick comenzo a reir junto a Mark. De pronto escuha un ruido provenia dél patio rapidamente se dirije hacia dicho lugar al llegar se da cuenta de qué se trataba dé Checo quien esta herido caminaba debilmente con una mano puesta sobre su estomago,Shane no lo penso dos veces para salir corriendo para ayudar a su alfa. Checo alza un poco la vista encontrandose con él omega castaño este solo se limita a lanzare contra el én un abrazo siendo correspondido por él alfa mexicano.
-Me alegra qué estes bien,por un momento pense lo peor. Prometeme qué no volveras a irte de esa manera-Shane dijo entre él abrazo hacia Checo quien se aferra fuertemente hacia sú omega aspirando cada vez más sú aroma.
-Perdón... es solo qué no queria invadir tu espacio me he comportado como un completo imbecíl no se en qué estaba pensando cuando me atrevi a golpearte. Solo espero y me perdones porque té amo-Checo dice una vez qué se separa por un momento dél abrazo mirando directamente hacia Shane él omega castaño toma sú rostro con suavidad brindadole confianza y protección.
-Te perdono ya no quiero hablar dé lo sucedido.Me harias él omega más feliz sí regresas a la cabaña-Shane agrega por ultimo antes de qué Checo se lanze contra sus labios dejando un corto pero lindo beso.
-Lo hare solo sí me dejas volver a marcarte-Checo dijo entre el beso mientras qué Shane se aferra aún mas.
-Te dejare sí tú tambien me dejas marcarte,pero antes qué eso pase tengo qué cuidar de tí-Shane dice tomando a Checo por el cuello finalizando con otro beso.
Checo no cuestiona nada al respecto y se deja ayudar por sú omega Shane lo toma con cuidado dé la cintura pasando una de sus manos sobre sú cuello un aroma extraño aparecio sobre el cuello dél alfa pero no le tomo importancia alguna aunque a la larga era molesto quizas se topo con otro alfa pelearon o discutieron y tal vez por eso huele de esa manera sea quien sea Shane hara sú trabajo marcando por completo a Checo para qué ningun otro alfa mucho menos Max se le acercen...
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...