Checo entra a la cabaña con Patrick en brazos observa como todo esta un poco desordenado nota qué la computadora dé Shane estaba puesta sobre la mesita al igual qué unos papeles quizas el omega trabajo hasta tarde un ligero aroma a limón provenia dé la habitacion principal en donde posiblemente estaria Shane,él alfa mexicano camina aun con Patrick en brazos puede notar como sú pequeño lobito está ansioso por ver a sú papí escuha movimientos dentro de la habitación se percata qué la puerta esta entre abierta asoma un poco su cabeza junto a Patrick en ese momento él pequeño cachorro grito en cuanto vio al omega parado frente al closet,Patrick no lo pudo evitar para bajarse como puede e ir con Shane.
-¡Papí!-él pequeño cachorro girta mientras corre hacia Shane,el omega se gira rapidamente en cuanto escucho la pequeña voz dé sú cachorro se pone a la altura del pequeño lobito y lo toma entre sus brazos para abrazarlo con fuerzas aspirando todo él aroma qué Patrick desprendia dentro de la habitación dando a entender qué estaba feliz.
-Te extrañe me alegra que estes aquí,no me separare de tí nunca más-Shane dijo entre el abrazo mientras Patrick se aferra cada vez más a su papí,Checo observa la ecsena Shane siente su mirada y no duda en hacerlo ir hacia ellos.
-Shane... yo solo vine a dejar a Patrick,estoy seguro qué no quieres qué me quede asi...-Checo no pudo terminar ya qué Shane lo toma del rostro aun con Patrick en brazos dejando un corto pero lindo beso dando a entender qué todo esta bien entre ellos por ahora.
-Quedate y esta vez no te vallas-Shane agrega para tomar a Checo por la cintura creando un abrazo mientras qué el alfa los abraza haciendo él lazo mucho más grande,Patrick toma por el cuello a cada uno sintiendo sus aromas despues dé mucho tiempo.
-¿Aún nos mudaremos a Irlanda?-Él pequeño Patrick cuestiona algo confuso hacia sús padres mientras qué Shane lo toma del rostro dandole todo su amor.
-Nos quedaremos en Monáco un mes más y despues no iremos a Irlanda-Checo responde revolviendo un poco el cabello dél pequeño niño quien rie.
-Sí irlanda puede esperar,ademas tenemos qué verte campeón otra vez-Shane agrega mirando a los ojos a su alfa mientras qué Patrick chilla dé emoción.
De pronto él timbre comenzo a sonar arruinando un poco él momento,Shane no lo penso dos veces para ir abrir dejando a Patrick junto a Checo el alfa sintio una punzada pero la ignora por completo al sentir como él pequeño niño juega con los botones dé su playera,mira hacia él closet por instinto se puede dar cuenta dé qué varia dé sú ropa ya esta afuera esto confunde un poco a Checo siente que algo no esta bien. Entonces sú celular comenzo a sonar rapidamente era Jo sú terapeuta.
-¿Bueno?-Checo contesta al telefono escuha a un Jo bastante desperado.
-Checo,Checo... tienes que venir rapidamente al garage creo qué Max hizo una estupidez-Jo responde como puede de otro lado de la linea.
-¿Max? ¿el esta bien?-Checo pregunta bastante preocupado esperando a que Jo le diera una buena respuesta.
-No... creo qué se tomo unos antidepresivos y no reacciona por favor tienes qué venir-al escuhar lo antes dicho por Jo él alfa mexicano perdio un poco él equilibrio pero se contuvo puesto que recordo qué tiene a Patrick en sus brazos,lo deja jugando con unos juegetes sobre la cama no lo piensa dos veces para salir por la puerta trasera dejando al pequeño niño solo. Para cuando Shane y Mark entraron Checo ya no estaba.
.
.
.
Continua...😭😔😱😔😔😔😱😭😱😭
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...