23-Todo estara bien

18 1 1
                                    

Mark y Grace sale por unos minutos de la cabaña con rumbo al hospital en busca de Antony dejando a Kian al cuidado de Shane en ese momento el beta se puso el doble de protector cuando vio como Mark y Grace abandonaron la cabaña puesto qué no iba a dejar qué Checo o Gary lo volvieran a lastimar esta vez iba a darles su merecido,la omega penso por un momento qué no era bueno exponer a Shane debido a qué la manada de Charles los ha estado siguiendo desde qué salieron del paddok ,el alfa (Antony) debio darles la notica antes pero como Sergio jamás contesto las llamas o mensajes era imposible qué ellos lo supieran y bueno desde un principo el alfa mexicano quedo a cargo de Shane en todo momento pero al parecer le presto mas atencion a Max y no a Shane.

Kian observa a Shane quien esta recostado sobre el sofá con una almohada sobre su pecho causando un poco de curiosidad,sú beta reclama estar justo al lado del omega por un momento olvido qué Shane aún estaba atado a Checo. Kian esta frente a frente con Shane su beta rogaba porqué el omega lo llamara mi beta,Kian se levanta del sofa para ir hacia donde estaba Shane quien estaba profundamente dormido parecia un pequeño cachorrito,estando a escasos metros del omega volvio a ponerse de rodillas para despues colocar su cabeza sobre el hombro y el cuello de Shane comenzando a sentir su aroma ese mismo qué lo habia estado volviendo loco por un buen tiempo,Shane se remueve un poco pero no se despierta para nada mientras Kian aún mantiene la misma posisión pero esta vez algo en el omega llamo la atención. Pasaron unos segundos para qué el aroma a vainilla se mezclara con algo relacionado con leche dando a entender qué tal vez Shane se estaba preparando para tener otro cachorro,esto causo aun mas sorpresa en Kian ya qué Shane no ha tenido ningun sintoma de embarazo como para qué su aroma se mezclara así,el beta rubio no lo penso dos veces para tomar la almohada alejandola un poco del pecho de Shane dandose cuenta de como sú playera en color blanco esta vez estaba totalmente mojada ,esto causa confusión en Kian ya qué no entenida qué estaba pasando aun asi no se despega en ningun momento de Shane tal vez no sea que este esperando un cachorro si no otra cosa.

Shane comienza a removerse un poco sobre el sofá ,Kian siente los movimientos de Shane asi qué se aleja un poco  el omega abre un poco sus ojos encontrandose con la mirada azulada de Kian para Shane no se le hizo extraño tener tan cerca a Kian puesto qué a su omega le gusta se siente protegido con Kian a su lado.

-¿Estamos solos?-Shane cuestiona con su voz algo ronca una vez qué abre por completo los ojos acomodandose un poco sobre el sofá dejando a un lado la almohada,Kian inmediatamente fija su vista en el pecho del omega pero no dice nada.

-Si... estamos solos,Mark y Grace fueron a buscar ayuda para tí. Pero no te preocupes todo estara bien-Kian responde hacia Shane mostrandole una sonrisa mientras qué Shane solo hace un gesto sin expresion alguna.

-¿Qué somos? Es decir tu y yo hemos estados más unidos de lo normal desde qué paso todo,aun estoy confunido Kian-Shane contesta algo confunido hacia el beta rubio este solo suspira un poco al momento de tomar la mano de Shane mostrandole todo su apoyo.

-Tu y yo podemos ser mas qué amigos y compañeros de cuarto,yo estoy enamorado de tí Shane Steven Filan tal vez debi decirte esto desde hace mucho tiempo pero... tenia demaciado miedo y no sabia sí tú me ibas a...-Kian no pudo terminar ya qué Shane lo toma del rostro para despues besarlo con amor en los labios dando a entender una sola cosa.

Sus lobos se unieron inmediatamente eso sin contar lo mucho qué se amaba desde hace un tiempo atrás... pero no todo es color de rosa,de pronto el hermano menor de Checo entra a la cabaña sin avisar creando un más caos.
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora