Checo camina lo mas rapido qué puede hacia el garage con Patrick en brazos mientras qué él pequeño cachorro se aferra a la camisa del mayor para aspirar un poco su aroma pero no se queda quieto ya qué siente como es seguido por su papí Shane en ningun momento se detiene su alfa esta reclamando su lugar,Mark y Kian van detras del alfa no quieren que esto termine mal mucho menos qué Patrick resvia todo de golpe Checo logra llegar al garage y lo primero que hace es dejar en el sofa a patrick dandole su pequeño peluche de lobo este no hizo berrinche alguno para despues cerrar la puerta pero fue abierta inmediatamente por Shane quien luce bastante molesto ante la actitud de Checo,el alfa no se percata ya que va directo a tomar una botella de agua sentia que no podia pasar saliva debido al coraje sin embargo al regresar con su cachorro se percata de qué Shane ya estaba adentro justamente con el pequeño lobito para colmo el omega tenia un aroma diferente no dudo ni un segundo para quitarle a Patrick.
-¿Qué crees qué estas haciendo? Hueles a otro alfa alejate de Patrick-Checo suelta furioso mientras va directo al sofa tomando al pequeño cachorro sin importarle que Shane lo estuviera tomando de su pequeña mano.
-¿Oye que te pasa? Tambien es mi hijo ¿porque no quieres que me acerce a el?-Shane responde dolido hacia Checo quien solo gruñe al tener al omega cerca.
-Escuha no se qué pase contigo pero te advierto qué Patrick no va a convivir con Charles no lo quiero ver cerca de nuestro hijo-Checo dice firmemente hacia Shane hasta se podria decir que saco a su alfa,el omega lo mira sin entender.
-¿De que estas hablando?-Shane cuestiona confundido o mas bien dolido ya que Checo esta dudando de el es la primera vez qué hace algo así.
-Entre ustedes ahi algo de eso no me cabe duda pude ver como se estaban mirando,debi darme cuenta desde antes muchos me advirtieron sobre tí sin embargo me quede a tu lado porque te amo aunque ya no estoy seguro de lo qué siento por tí-Checo dice molesto y confundido a la vez mientras qué Shane solo deja qué sus lagrimas rueden por su rostro sin embargo su omega se sintio humillado y sobajado qué no dudo en darle una cachetada aun con Patrick en brazos pero para mala suerte del omega el pequeño cachorro se safa del agarre de Checo como puede hasta llegar al suelo para despues comenzar a manotear contra Shane el cual no entendia porque,Checo se percata de la situacion una vez qué dejo de lado su mejilla y labio roto pero sabia el porque estaba pasando de pronto Patrick estallo en contra de Shane.
-¡Te odio porque le haces eso a papá! ¡Te odio!-El pequeño cachorro grita fuertemente hacia Shane quien intenta calmarlo pero le era imposible no hasta qué Mark llega en su auxilo,el pequeño niño persive el aroma del castaño y no duda en ir hacia él en forma de abrazo,Mark lo carga con sumo cuidado en ese momento el pequeño niño se aferra al cuello del castaño siente qué es un lugar seguro por ahora.
-Lo ves todo esto es tu culpa Shane-Checo reclama hacia el omega causando qué Shane vuelva a golpearlo sin embargo esta vez el alfa no se quedo sin responder,tanto como Mark y Kian se quedaron completamente sorprendidos ante lo qué Checo habia hecho.
Checo le da un fuerte golpe en la mejilla no lo suficientemente alto ya que logra romperle el labio inferior para colmo Shane lo empuja con fuerzas debido al dolor que sintio,su propio alfa lo acaba de golpear.
Mark y Kian solo intentaban calmar al cachorro pero les era imposible ya qué el estaba resintiendo todo,de pronto aparecen Duncan y Lee quienes escuharon todo pero quizas ya era demacido tarde...
.
.
.
😭🐺😭✨💔🐺😭💔🐺Este capitulo me dolio 💔😭
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...