24-Quiero al omega

21 1 3
                                    

Grace observa unas hueyas de lobo sobre el piso mojado en donde estaban caminando mientras qué Mark se detiene rapidamente persive un aroma diferente mantiene la vista al frente soteniendo a Grace en todo momento,la rubia comienza a sentir miedo pero no deja de estar alerta ambos estan consientes de qué no estan solos por un momento Mark penso qué Charles y su manada los estaban siguiendo pero al parecer no habia señales,el aullido de un lobo los hizo abrazarse mostrandose todo el apoyo de pronto aparece un lobo en color gris con una mirada profunda camina en dirección hacia ambos omegas quienes comienzan a retroceder topandose con otro lobo a sus espladas este es un beta lo podia ver en sus ojos,Mark intenta sacar a su omega pero el alfa deja de ser un lobo pasando a ser un chico al igual que el beta,este ultimo toma a Mark por los hombros dejando a Grace completamente indefensa sin embargo no le hicieron daño ya que no les importaba la chica si no Mark ya qué sabe de muy buena fuente que este mismo es mejor amigo de Shane.

-Tu puedes simplemente irte,no nos interesas en lo más minimo y creme no quizieras quedarte.Se de muy buena fuente que este omega es mejor amigo de Shane Filan,de una vez te digo que no tendre piedad con el-el alfa habla con frimeza hacia Grace quien solo retrocede unos cuantos pasos atrás,sin embargo al escuhar el nombre de su hermano mayor no dudo ni un segundo en sacar su lado mas omega posible no tiene pruebas pero tampoco dudas y esta completamente segura que a estos dos los mando Charles o peor aun Sergio y su nuevo novio si asi se le puede llamar a una persona como Max Verstappen.

-No me ire sin Mark,ustedes no son buenos lobos. Si no quieren qué llame a nuestro alfa sera mejor qué dejen ir a Mark y se olviden de una vez de mi hermano-la omega reclama hacia ambos lobos ,los cuales rien ante lo que dijo la omega tenian claro que ella no es rival para ellos.Es decir han lidiado con omegas debiles que mas podia pasar,Mark frorseja con el beta llamando la atencion del alfa.

-Escuhaste eso,esta omega es su hermana y el supongo que su mejor amigo,ahora me queda claro el porque Sergio se comporta asi con ese tal Shane,porque si todo el mundo lo sabe.¿ pero que pasara con el pequeño niño? si quieren yo puedo cuidar de el-el beta dice de manera burlona y a la vez sarcatica provocando un gran enojo en grace pero mas en Mark.

-En cuanto a ti ,tu nos diras en donde esta Shane si no quieres que nosotros mismos lo encontremos-el beta reclama hacia Mark,en el momento que lo toma por los brazo con fuerzas con toda la intencion de lastimarlo,una quinta voz resono entre ellos dandose cuenta de que eran los padres de Filan,el alfa mayor gruño al ver lo que ese alfa estaba haciendo.

-SUELTALO,O NO RESPONDO-una quinta voz se escuho a espladas del alfa joven encontrandose cara a cara con el alfa Filan,al pobre alfa no le quedo de otra mas que soltar a Mark el omega es tomado por Grace ella lo cuida y proteje en todo momento.

El alfa mayor mira con asco al chico no podia creer que ese mismo haya sido el mejor amigo de Shane y que ahora quiera lastimarlo solo para darle gusto a un alfa como Sergio,porque si los chismes corren demaciado rapido y penasr que tal vez no es si no alguien mas...
.
.
.
Continua....

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora