41-Nosotros

17 2 1
                                    

Shane fué él primero én salir dél baño con una toalla sobre la cintura mientras qué con la otra seca sú cabello camina hasta la mesita de noche que esta aun lado dé la cama para tomar sú celular en cuanto lo toma entre sus manos al encenderlo se topa con varios mensajes dél monecasgo no podía creer qué despúes dé todo se atreviera a buscarlo,es decir él sabe mejor qué nadie sú gran error én ningun momento paso por su cabeza lo qué paso hace días atrás fuéra a ocasionar problemas én su relación con Checo él omega iralndes se arrepiente una y otra vez por lo sucedido. Shane no toma importancia alguna dejando a un lado su celular dé pronto escuha como la puera dél baño se cierra dando a entener qué Checo ya habia salido,camina unos cuantos pasos hacia él alfa mexicano este tambíen tiene una toalla sobre la cintura dejando a la vista sú cuerpo prefectamente bien trabajado Shane no puede evitar morderse los labios con tan solo ver a sú alfa así Checo capta la mirada del omega va hacia él para despúes tomarlo por la cintura apegandolo contra sú cuerpo sintiendo como sús lobos comienza a reclamarse él uno al otro.

-Te amo Shane,quiero pasar él resto dé mí vida contigo y nuestro cachorro. Quiziera olvidar todo lo sucedido en estos momentos solo me importas tú y nuesto cachorro-Checo habla mirando los ojos marrón claro con algunos destellos én verde limón dé su omega,Shane lo toma por el cuello haciendo más fuerte sú agarre siente como las grandes manos dél alfa se posan sobre sú cintura su omega chilla dé emoción.

-Yo tambien te amo Checo,siempre lo he hecho y yo tambien quiero pasar mí vida contigo-Shane dice hacia él alfa mexicano para despues tomar sú rostro con suavidad dejando un lindo pero cotro beso,Checo lo besa profundamente sin dejar de tocar su cintura mientras que él omega hace más evidente sú agarre sobre él cuello dél alfa.

Sús lobos creean una unión en tan solo segundos durante él beso,Checo siente como su alfa vuelve a reclamar al omega qué conocio durante ese tan especial viaje a Irlanda ese mismo qué cargo al pequeño cachorro durante 9 meses producto dél gran amor qué se tienen Shane reclama a sú alfa ese mismo qué le propuso matrimonio én Monáco junto a toda sú manada por mucho tiempo Shane habia dejado de creer en el amor sentia qué jamás encontraria a un alfa pero todo eso cambio en ese viaje y ahora tiene al alfa más increible y un cachorro hermoso.
.
.
.
Continúa...

🐺😭🐺😭🐺😭🐺😭🐺😭

Este capitulooooooo 😭😭😭

Mis toxicos se han reconciliado 😔❤😏😭😔❤

Los amooooooooooo

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora