Advertencia
-Como saben esta historia es omegaverse,no se vallan a sorpender si ven algo fuera de lo normal esto es nada mas que omegaverse.
Leer bajo su propio riesgo
.
.
.Shane comienza a sentir un fuerte dolor en su pecho como si se estuviera preparando para darle leche materna a su cachorro lo cual es totalmente extraño hace más de 5 años que dejo de hacerlo,y era obvio que sus pechos dolieran Patrick solia ser un cachorro sumamente agresivo a la hora de comer pero no lo hacia con mala intención era solo que no queria dejar de sentir el calor de su papa por eso mismo Shane sufria cada vez que le daba pecho a su cachorro a veces terminaba con moretones y una qué otra mordida llego a ser molesto para el omega en muchas de las ocasiones pero hasta los medicos le dijeron que era normal puesto qué el embarazo fue de alto riesgo probablemente a Patrick le hacia falta algo mas qué eso mas sin embargo las cosas fueron cambiando a medida qué Patrick crecia pero no ahí una razon logica para que esto este pasando en ese momento,el dolor comienza a ser inconrolable al grado de pasar por detras de Sergio ignorando a todos por completo,Sergio gira un poco su cabeza para observar a Shane quien lucia bastante mal no entendia el porque Mark tambien lo noto al igual qué Kian,por suerte la habitacion en donde estaban tenia puerta trasera asi Shane pudo salir sin ser cuestionado.
Shane pudo soltar un gran suspiro al salir de la habitacion sentia que se estaba ahogando ahí dentro como sí todos lo estuvieran mirando por haber hecho algo malo cuando el del problema era Checo y no el en esos momentos le preocupaba Patrick pero sabe qué esta a salvo con Mark asi que solamente se enfoca en ese dolor tan extraño,lleva una mano a su pecho pero fue mala idea ya qué al querer tomar un poco de aire el dolor comenzo otra vez siendo más fuerte qué cuando estaba dentro de la habitación Shane suelta un chillido agudo al sentir su mano sobre su pecho sentia una gran presion sobre el mismo,llevaba puesto un suerte de cierre en color negro decidio bajar un poco el cierre para intentar aliviar el dolor porque pensaba que seguramente ese mismo suerte le estaba quitando el aire sin embargo se percato de una cosa extraña,al bajarse el cierre se pudo dar cuenta de qué su playera estaba mojada pero solamente del pecho como si estuviera en lactancia preocupando aun mas al omega,miro para todos lados asegurandose de qué nadie haya visto por suerte fue asi ya que no le gustaria que el rumor de que estaba lactando sin tener otro cachorro recorriera los pasillos quizo dar la vuelta pero al querer ir al baño se topa cara a cara con Gary,el cual lo mira de arriba a abajo con toda la intencion de lastimarlo Shane comenzo a sentir miedo quizo dar un paso para no tener qué cruzar palabra con Gary pero este se hace a un lado para taparle el paso tomandolo justamente del pecho Shane chilla al sentir la mano de Gary sobre su pecho ya que esta se siente extraña debido a que no es la de su alfa.
-¿A donde vaz? Apenas y cruzamos miradas,quedate promento tratarte bien-Gary dice una vez qué toma al omega por el pecho estando cerca del oido de Shane ,este solo se intenta safarse del agarre pero le era imposible ya qué el mayor es mucho mas fuerte,Shane lo mira suplicando qué lo dejara ir pero al parecer Gary no lo hara no hasta conseguir lo qué quiere.
-G-gary... ¿Que haces?-Shane responde hacia el mayor sin despegar su mirada de Gary mientras mira de reojo lo qué el mayor estaba haciendo,Gary rie burlonamente ante la actitud tan sumisa de Shane tan pronto como presiona uno de sus pechos puede notar como una erección comienza a formarse dentro de los pantalones de Shane,mira unos segundos hacia abajo sin que Shane se de cuenta para despues colocar su otra mano sobre la ereccion que se le estaba formando al omega,Gary presiono su mano contra los pantalones de Shane causando qué el omega cierre los ojos de golpe por el acercamiento que tuvo con Gary o mas bien por sentir la mano del alfa sobre su tan pronunciada erección.
-N-no... Gary...T-tu no deberias hacerlo,deja que me valla-Shane responde de manera suplicante hacia Gary intentando separarlo mas sin embargo le era imposible quien no duda en hacer concato visual para volver hacer presión sobre su pecho,Esta vez el mayor fue más haya de lo normal al grado de meter una de sus manos debajo de su playera,Shane toma su mano para detenderlo sin embargo el mayor continua en lo suyo,pasa su mano por el abdomen desnudo del omega para subir rapidamente hasta sus pechos,al tener uno a escaos senimetros no dudo en volvero a tomar esta vez aun mas con fuerzas provocando qué a Shane se le saliera un pequeño gemido sin querer al sentir la mano de Gary sobre su pecho.
-O-oye...Gary detente esto no esta bien-Shane vuelve a decir hacia el mayor quien seguia aferrandose a su pecho eso sin contar que aun mantenia su otra mano sobre sus pantalones haciendo crecer cada vez mas le erección qué el mismo habia provocado en Shane hace unos segundos como si su vida dependiera de ello.
-¿Duele cierto?-Gary presiona esta vez uno de los pechos de Shane con demaciada fuerza provocando qué el omega chille del dolor ante la fuerza qué ejerce el alfa mayor,esto provoca una risa mal intencionada por parte de Gary.
-S-si... duele por favor para,te lo suplico-Shane deja salir las palabras o al menos eso intenta ya qué su respiracion se estaba entre cortando debido a la falta de aire qué le estaba provocando Gary ante sus no tan sutiles tocamientos sobre el.
-¿Y si duele? ¿Porque te gusta?-Gary cuestiona descaradamente una vez qué deja de tocar al omega para despues tomarlo fuertemente del cuello,creando un gran vacio en el omega de alguna o otra manera Gary lo estaba haciendo sentir completo y satisfecho aunque sabe qué no esta bien.
-Ven aquí maldito cabrón,deja de hablar y follame antes de qué arrepienta,se que eso quieres asi qué tienes mi permiso-Shane deja salir bruscamente para despues tomar a Gary por el rostro besandolo con desperación siendo correspondido por el mayor,Gary vuelve a tomar uno de los pechos del omega esta vez apretandolo con suma fuerza dejano salir ese liquido blanco el cual moja aun mas la playera en color gris de Shane,al sentir tan brusco movimiento el omega lo apresiona aun mas sobre su erección.
Gary lo toma por la cintura guiandolo hacia los baños en donde todo se volvio mas qué una follada entre amigos.
.
.
.
Continua...Hola!
Que fuerteeeee 😱
Quede 😳😲😱
Los amoooo 😱❤
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...