32-¿áun existe ún nosotros?

10 1 0
                                    

Checo sale dél room home dé Redbull con Jo detras observa como Alice camina directamente hacia ellos con Patrick en sus brazos él pequeño cachorro en cuanto ve a Checo se baja rapidamente para correr hacia él el alfa lo toma entre sus brazos abrazandolo con fuerzas aspirando sú aroma mientras qué él pequeño cachorro se aferra al cuello del alfa, Alice sonrie enternecida ante la escena tiene claro qué este pequeño lobito puede hacer qué Shane y Checo arreglen sús direrencias.

-Tienes un cachorro hermoso estoy segura qué puedes arreglar las cosas con Shane-Alice dijo hacia Checo mientras toma al pequeño cachorro por el brazo dando una suave caricia haciendo qué el pequeño cachorro mirara con un brillo especial a la peliroja.

-Alice tiene razón ustedes son una dé las parejas más estables han formado una gran familia,no dejes qué Max arruine lo qué tanto les ha costado construir juntos-Jo agrega pasando a su lado para despues ponerse al lado dé la peliroja quien sonrie mientras qué Checo mira con atención a los dos sabe de ante mano qué estan én lo correcto,el pequeño cachorro no quedo helado cuando escucho el nombre dé Max.

-Papá... ¿Quien es Max?-Patrick dejo salir escondiendo un poco su rostro én el cuello dé Checo pero se asomo un poco al sentir como él alfa se tensa ante la pregunta,los tres se miraron fijamente en total silencio no saben qué responder por ahora sin embargo el cachorro merece una respuesta.

-Patrick no creo qué quieras conocer a Max ,adémas no es nadie importante. Sera mejor qué regreses a la cabaña con tús padres-Alice responde hacia él pequeño cachorro quien gruñe al escuhar esa respuesta qué no lo dejo satisfecho.

-Tú mientes Alice dime ¿Quien es Max?-Partick suelta molesto hacia la peliroja mientras ella lo mira sin entender a lo qué los dos alfas solo trataban dé calmarlo pero les era imposible ya que el pequeño niño sí queria saber quien era Max y porque no querian qué el supiera dé su existencia.

Max camina por él padoock dandose cuenta qué Checo estaba junto a Jo y Alice pero algo en ellos llamo sú atención un cuarto lobo estaba entre los brazos dél alfa mexicano sú lobo gruñe dentro dé él esta totalmente convencido que ese pequeño cachorro lo separara dé Checo peor aún lo hara querer volver con Shane.

Checo se gira un poco tomando el pequeño rostro dé su lobito con suavidad mostrandole todo el amor posible despúes de haber estado austente por mucho tiempo.

-¿Te parece si mejor regesamos con tú Papi Shane?-los ojitos dél pequeño cachorrito se iluminaron por completo en cuanto escuha él nombre dé su papi.

-¡Si! Quiero verlo llevame con él-Patrick chilla emocionado hacia Checo quien suelta una risita para despues besar sú rostro dejando un corto pero lindo beso én su mejilla.

Alice y Jo se abrazan mostrandose amor ante la bella escena entre padre e hijo.

-Nostros iremos con ustedes-Alice dice hacia ambos quienes los miran con un brillo especial de pronto él pequeño niño grita emocionado.

-¡Abrazo!-Patrick grita con una emoción inmensa creando un abrazo grupal entre los 4,Patrick toma con fuerza a su papá mientras toma a Alice por los hombros junto al alfa pelinegro.

Max los observa a lo lejos dandose cuenta que no puede romer ese lazo entre Checo y Patrick mucho menos lo puede separar dé Shane no hace más qué darse la vuelta para salir sin mirar atrás del Padoock.
.
.
.
Continua...

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora