Kian y Grace van hacia el room home de Mercedes en donde por cierto estaban Shane y Gary ,Partick se quedo a cargo de Rebecca y Alexandra,la omega no podia creer lo qué habia visto antes de ir en busca de ayuda jamás penso en volver a saber del alfa Barlow mucho menos qué este regresara por su hermano,en cuanto llegan son abordados por Nicky ambos se miran entre sí porque no entendian como es qué el rubio llego tan rapido era como si alguien le dijera qué Shane estaba en peligro.Grace decide tomar la iniciativa enfentandose a Nicky.
-¿Y tu qué haces aquí?-Grace responde sin quitar su vista del rubio este suspira fuertemente dando a entender que no se rendira tan facil,Kian gruñe al tenerlo tan cerca.
-Estoy aqui por Shane y no me pidas que me valla porque no lo voy hacer-Nicky responde a la defensiva hacia la omega quien solo sonrie porque desde un principo sabia qué Shane y Nicky se querian,de pronto los tres escuharon como un grito de ayuda provenia del room home de Mercedes,se miran entre sí completamente sorprendidos no perdieron tiempo en ir a rescatarlo.
Shane aun seguia forsejeando con Gary pero por mas que lo hacia no tenia exito alguno,su omega estaba bajo su control no habia nada y nadie qué pudiera detenerlo porque si habia regresado era para tomar venganza asi qué no se rendiria tan facil sobre todo cuando ahí un cachorro de promedio,Gary observa como Shane suplica con la mirada era imposible no sentirse con todo el control sobre el omega amaba ver como Shane rogaba piedad ante el,de pronto Nicky,Grace y Kian entran al room home de Mercedes,Nicky va directo hacia Gary a quien toma fuertemente por los hombros para empujarlo lejos de Shane para despues tomar al omega acercandolo con Grace,ella lo toma entre sus brazos asegurandose de que estuviera bien.
-¡Eres un puto asqueroso! ¿como te atreves?-Nicky deja salir con furia hacia Gary,este lo mira al levantarse debilmente del suelo.
-¿Porque me reclamas a mi? Shane fue quien se ofrecio-Gary responde descaradamente hacia el rubio quien no dudo en darle un fuerte golpe en la nariz provocando qué callera nuevamente al suelo,Nicky lo toma por el cuello con fuerzas con toda la intencion de lastimarlo.
-¡Callate! ,escuhame bien no vuevlas acercarte a Shane porque te juro qué esta vez no respondo-Nicky deja salir con odio para despues hacerlo caer al suelo de nuevo,el rubio se levanta del suelo para darse la media vuelta topandose con los otros tres.
Shane se separa de Grace para ir hacia Nicky a quien no dudo en abrazar con fuerzas una vez qué el rubio quedo cara a cara con ellos,Nicky le correspondio el abrazo sin decir nada,Kian y Grace observan aquel momento era como si ambos estuvieran destinados a pesar de todo.
Mas tarde los tres salen del room home de Mercedes caminando por el pasillo ignorando por completo a todo el mundo incluso al mismo Charles.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...