Gary toma fuertemente a Shane de las muñecas impidendo qué se valla por mas qué el omega forsejea no tiene exito alguno puesto que Gary es mucho mas fuerte, en esos momentos él alfa no esta pensando en nada mas qué conseguir su objetivo,desde siempre estuvo obsecionado con Shane todo debido a qué lo vio en una gala benefica organizada por Ronan otro amigo cercano de Shane por mas qué intento olvidarlo no logro conseguirlo ya qué el omega es bastante bonito sin contar lo atractivo qué podia llegar a ser aunqué Shane jamas le dio movios para ilusionarlo el mismo Gary se formo peliculas en su cabeza las cuales trajeron consecuencias ,mas tarde Shane aununciara su compromiso con Sergio Perez y meses despues dieron a concer qué esperaban a su primer y unico hijo causando un gran odio en el alfa.
Shane rogaba porque Gary lo soltara en esos deseaba jamas haberse peleado con Checo el mejor que nadie sabe lo mucho qué se aman ninguno de los merecia estar pasando todo lo anterior,si tan solo el no hubiese fijado su vista en Charles nada de esto hubiera pasado pero seamos honestos desde un principo lo sabian tanto como Checo como Shane lo sabian tenian claro que el omega es mucho mas grande que Checo en cuestion de edades quizas es algo normal que el propio Shane buscara el consuelo de alguen de su edad aunque no es presisamente Charles si no Nicky,tal vez el omega se dejo llevar por la belleza del alfa monecasgo pero jamas se imagino estar pasando por algo asi. Puede sonar loco pero esa termino siendo la realidad.
Grace camina por los pasillos del padook en busca de su hermano mayor tenia algo muy importante que decirle sobre Ronan tal vez ambos sean tíos muy pronto y es que el alfa rubio se comprometio hace unos cuantos años que ahora esta mas cerca la probablidad de que este esperando un cachorro junto a su omega,la omega sigue su camino cuando de pronto se percata de como Gary tiene sometido a Shane su expresión cambio por completo su sonrisa se esfumo en un segundo no dudo ni un minuto en ir a buscar ayuda,corre lo mas rapido que puede hasta llegar a lo que se supone venia siendo el Room Home de Redbull ahí pudo encontar a Kian quien por instinto volvea hacia la omega quien entro desperada al verlo.
-¡Kian! Tienes que ayudarme,Gary esta apunto de hacerle daño a Shane-Grace suelta completamente desperada hacia el beta rubio al cual toma por los brazos quien solo trata de calmara pero le era imposible.
-Tranquila, ¿sabes en donde esta?-Kian responde y cuestiona a la vez mientras qué la chica aciende casi al borde de las lagrimas.
Nicky escuha sin querer al salir del lugar en donde todo comenzo llendo en busca de Shane...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
WerewolfSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...