La manada llego sana y salva a la cabaña sin ser perseguidos por la manada Leclerc estos mismos se habian quedado en el bosqué no pensaron bien en las consecuencias de pisar territorio ajeno no hasta qué vieron salir a varios lobos de lo mas profundo del bosqué.
Mark y Kian se aseguran de qué Shane este bien la omega menor lo ayuda a recostarse en el sofa una vez qué entraron a la cabaña ,Kian nota como Shane comienza a debilitarse un poco debido al estrés qué sufrio causado por los alfas no entendía como es qué Checo le haya causado tanto daño en un solo día realmente estaba agotado ni siquiera podia mantenerse de pie o mantener los ojos abiertos realmente le estaba costando mucho,Mark se acerca un poco puede ver qué adémas de los golpes qué Checo le habia provocado tenia otros moretones y no eran presisamente golpes esto causo sorpresa én el omega ojiazul ,los tres lobos se miran sin entender.
-¿Shane? ¿estas bien?-Kian cuestiona preocupado hacia el omega mientras se arrodilla un poco estando a escasos centimetros de Shane mirandolo a los ojos directamente,él solo muestra una sonrisa debil.
-E-estoy... bien,solamente qué vivi muchas emociónes en un solo día. De no ser por ustedes y Nicky no se qué seria de mi vida,gracias chicos ustedes realmente salvaron mí vida y no tengo como agradecer-Shane responde un poco debil su voz sonaba entre cortada,Kian no pudo evitar no sentir sú corazón estrujarse al ver a Shane de esa forma mucho menos qué Checo le provocara tanto dolor.
-Puedes mentirle a quien sea pero... somos tú manada ¿qué fué lo qué paso realmente? ¿porque saliste huyendo? ¿que te pasa? -Mark habla preocupado y cuestiona a la vez no podia dejar pasar ningun detalle de la situación.
-Ustedes merecen saber toda la verdad,pero antes deben saber qué tome la decisión de separame de Checo el y yo estamos mal desde hace un tiempo atrás,no queria decirles nada pero creo qué ahora estoy más qué convencido-Shane dice hacia los tres lobos frente a el ,Kian lo toma de la mano con suavidad dando a entender una sola cosa ¿sera qué el si es su destinado?
-Tranquilo nosotros vamos a estar aquí para tí sea cual sea la decición qué tomes lo importane es que estes bien-Kian dejo salir sin quitar su mirada de los ojos cafés esta vez Shane no se contuvo para lanzarse hacia el beta rubio en un abrazo,el cual fue correspondido sus lobos conectaron rapidamente el omega de Shane se sinto protegido por el beta de Kian ,Grace y Mark observan tan bonita escena no podia evitar derramar lagrimas por fin Shane iba a tener un final feliz junto a su cachorro...
.
.
.
Continua...Holaaaa
Algo corto pero a tiempo ❤
Los amoooo 😱❤😭❤
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
Про оборотнейSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...