35-¿Mi destinado?

17 1 1
                                    

Jo regresa al garage dé Redbull nesecitaba encontrar él casco qué Checo tenia qué usar para él gran premio dé Mexico según horner Checo lo olvido detras dé unas refacciónes dél monoplaza al enterarse de como Charles rondaba a su omega él alfa entra en busca del casco un aroma familiar lo hace parar én seco y se da cuenta dé qué Max estaba en él suelo con un frasco dé pastillas antidepresivas ni idea dé como las consiguio por instinto Jo va directamente hacia él alfa Neerlandes toma una dé sus muñecas se alivia un poco al saber qué tiene pulso osberva como ese mismo brazo esta lastimado mostrando algunos cortes,Jo lo toma con sumo cuidado entre sus brazos siente como él cuerpo dé Max esta algo frio como pude toma la chaqueta qué traia puesta hace días Max estaba puesta  sobre el sofa al tomarla la coloca sobre Max haciendolo entrar en calor.

-Max ¿Qué haz hecho? No quiero qué algo malo te pase me escuhaste-Jo habla mirando él rostro dél alfa Neerlandes quien tiene los ojos completamente cerrados pasando su mano con suavidad siente como Max comienza a removerse entre sus brazos sú lobo se aferra al alfa Neerlandes.

Max intenta abrir los ojos pero la luz era demaciada intensa para él como puede desvia la mirada de aquella lampara encontrandose con Jo quien lo mira fijamente sin pensarlo coloca una de sus manos sobre el hombro dé Jo haciendo más efectivo él agarre despues recarga sú cabeza sobre el pecho dél alfa Mexicano.

-¿Jo? ¿Q-que haces aquí? No pense qué te importara tanto como Checo-Max intenta hablar un poco haciendo qué sus palabras suenen un poco cortradas mientras qué Jo lo abraza cada vez más a el mostrandole todo su amor y apoyo.

-Tú me importas Max aunqué no lo creeas jamas vuelvas hacer algo así. Creei qué te habia pasado algo-Jo responde dejando un corto beso sobre su frente apegandolo cada vez más a sú pecho,Max lo toma por el cuello obligando a Jo para verlo a los ojos.

-N-no me hize daño soy tan covarde qué ni siquiera me pude tomar él frasco solo me deje caer al suelo debilitado. Sí te soy sincero no creo qué merezca qué estes aquí ayudandome soy tan...-Max no pudo terminar debido a qué Jo planto un corto pero lindo beso en los labios dé Max siendo correspondido por él rubio.

-Ya no hables más Maxie solo quiero tenerte para mi esta noche prometo cuidarte por el resto dé mi vida. Te amo Max Emilian Verstappen tú eres mí destinado y estoy dispuesto a pelear por tí-Jo habla un poco entre el beso mientras Max lo toma por su rostro apegandolo cada vez más a él Max se acurruca como si de un gato se tratara.

-Mi lobo me insita a decirte qué yo tambien te amo José Eduardo Canales-Max responde mirandolo a los ojos para despues finalizar con un abrazo entrelanzando a sus lobos en cuestión dé segundos...
.
.
.
Continúa...

😭😔😭😔😭😔😭😔😭😔😭

Se me hizo realidad ❤😭😔

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora