11-La llamada

25 3 0
                                    

Duncan esta en medio de Nicky,Shane y Checo no pretende hacerse a un lado no hasta qué el rubio y compañia se hayan ido puede sentir la mirada del rubio sobre el ni hablar de Max este mismo no despega la mirada del omega castaño como si quisera acabar con su vida en ese mismo instante,de pronto escuha como su celular comienza a sonar llamando la atención del rubio quien fija aun mas su mirada sobre Duncan y retrocede unos cuantos pasos hacia atrás dando a entender que puede tomar la llamada esto causo sorpresa por parte del ojiazul sin embargo,Duncan se limita verlo a los ojos saca su celular dandose cuenta de que es Antony mira por unos segundos a todos en la habitación para despues salir sin decir nada ,Lee no se queda atras para ir con el.

Kian al ver qué Duncan y Lee se fueron no dudo en proteger en todo momento a Shane,Nicky lo tiene frente a el pero opta por no hacerle daño alguno. Mark no puede seguir teniendo al pequeño Patrick dentro del lugar asi qué como puede sale de la habitación encontrandose con Duncan y Lee.

Duncan por fin pudo tomar la llamada siendo esta una de las peores qué ha resivido en su vida,casi siempre que Antony llama no son buenas noticias.

-¿Antony? ¿Porque llamas? ¿Todo esta bien?-Duncan contesta casi al susurro una vez qué responde la llamada de Antony para evitar que alguien lo escuhe por los pasillos.

-Disculpa qué te llame asi pero... tengo qué decirte algo grave sobre Shane,se qué el y tu son mejores amigos asi qué me tome el artrevimiento de llamarte ya que no logro localizar a Sergio-Antony responde al otro lado de la linea sosteniendo los resultados del omega mientras que Duncan mira por el pasillo asegurandose qué nadie este,hubo un gran silencio por parte de Duncan pero no duro mucho volviendo a contestar.

Lee observa como Duncan esta de espaldas llamando su atención tal parece que no quiere que nadie escuhe la conversación se queda unos cuantos pasos atras para no molestarlo sin embargo pudo escuhar que se trataba de Shane.

-¿Shane? ¿Qué pasa con el? -Duncan responde y cuestiona a la vez bastante preocupado mientras qué puede escuhar como Antony deja salir un suspiro.

-Escuha... tienes que ser fuerte porque no es nada facíl lo qué esta a punto de pasar-Antony contesta de nuevo dejando mas confundido al castaño.

-¿De que hablas? Solo dime y ya-Duncan responde esta vez molesto hacia Antony,quien solo vuelve a dejar escapar un profundo suspiro.

-Shane... tiene la enfermedad del Sigama-Antony suelta de la nada provocando qué Duncan casi pierda el equilibrio mas sin embargo deja caer su celular,Lee al percatrse de lo que estaba pasando no dudo ni un segundo en ir hacia Duncan.

Lee abraza por la cintura a Duncan quien solo se gira un poco en cuanto sintio los brazos de Lee para abrazar mejor al rubio aferrandose a el,Lee lo toma fuertemente entre sus brazos mientras qué Duncan se aferra a su pecho.

Mark se da cuenta de lo qué estaba pasando en el pasillo no pudo evitar no sentir celos ya qué a el siempre le ha gustado Duncan pero... vamos a el le gusta Lee como se podia fijar en un omega como Mark.
.
.
.
Continua...

✨❤🐺✨💙✨🐺✨💙✨

Duncan James 🐺🛐

El Omega De SergioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora