Jodi camina rumbo al consultorio del doctor Costa tiene entre sus manos el expediente de Shane Filan,hace días atras se habia sometido a unos estudios para asegurarse de qué todo estaba bien despues del nacimiento de Patrick no la habia estado pasando bien tal parece qué las cosas estan mas complicadas ahora,la castaña toca a la puerta del consultorio en ese momento escuho" un adelante" por parte del Doctor Costa desde adentro Jodi abre la puerta encontrandose cara a cara con el,mientras este alza la vista al sentir la presencia de Jodi quien va directo al escritorio del doctor quien permanece en su silla para despues dejar los resultados en el,El doctor Costa la mira sorprendido porque no entendia que estaba pasando.
-¿Jodi? ¿Todo bien?-El doctor costa cuestiona hacia la castaña algo preocupado ante su expreción en cuanto entro al consultorio mientras qué ella solo suspira frustrada mas qué nada agobiada porque sabe a quien corresponden los resultados.
-Son los resultados de Shane Filan,no te gustará para nada lo que descubri-Jodi responde cruzandose de brazos mientras qué él Doctor Costa toma rapidamente el sobre con los resultados,en cuanto los vio no podia creer lo que estos decian.
Antony sostiene el expediente de Shane entre sus manos no puede creer lo qué acaba de aparecer en ese mismo papel,era como sí la vida del castaño dependiera de el en estos momentos,deja salir un suspiro bastante debil no entendia como es que un omega joven como Shane le estuviera pasando esto.
-¿Entonces? ¿Este es el resultado?-Costa cuestiona aun sin poder asimilar lo qué sus ojos acaban de leer sobre la posible enfermedad qué Shane tiene.
-Si... se que esto no es común en los omegas casi siempre les suele pasar a los sigamas,quizas Shane tiene algo de sigama ¿o como explicas eso?-Jodi responde señalando el expediente preocupada hacia Costa quien se deja caer de espaldas contra la silla para despues pasar sus manos sobre su rostro completamente agobiado.
-Tal vez... pero no se como se lo dire a Shane mucho menos a Checo,te das cuenta el tiene la enfermedad de los sigamas. Su vida depende por completo de mi y tal vez de Nadine-Costa dice hacia Jodi al borde de las lagrimas puesto qué Shane es su mejor amigo desde qué ambos eran cachorros,la castaña no duda en ir hacia el para despues abrazarlo mostrandole todo su apoyo.
Gary escuha todo desde afuera el ha querido destruir la vida de Shane desde hace tiempo atras y nada le haria justica que esta gran noticia no duda ni un segundo en comenzar a filtrar la noticia llegando al Paddok en donde ya era una zona de guerra ¿que pasara?...
.
.
.
Continua...No se a quien odiaran mas si a Nicky o Gary 🐺🖤😭
🖤🐺🖤🐺🖤🖤🐺🐺🐺🖤
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Sergio
Manusia SerigalaSergio ya es campeon del mundo con Redbull esta casado con el amor de su vida Shane y tiene un hermoso cachorro llamado Patrick... solo qué habia un problema y ese es Max Emilan Verstappen el Leon Neerlandes. NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPT...