Que puedo decir, las palabras tienen poder y eso lo pudo confirmar Lyall Lupin ese maldito día.
Greyback había escapado
No sabe ni cómo fue, pero su miedo aumento más al recordar las palabras que le había dicho, dejo todo lo que estaba haciendo, cogió un translador, corrio y corrió hasta llegar a su hogar.
Pero su corazón quedó en su mano cuando vio a su esposa en un charco de sangre y temió lo peor, poco a poco fue acercándose a su esposa, cuando la tomo en sus manos.....
Ya no respiraba....
Desesperado dejo a su esposa en el frío suelo y fue a ver a su hijo, al llegar vio como su hijo era mordido por Greyback, saco su varita y lo lanzo más lejos que pudo.
En ese momento los aurores habían llegado, mirando la horrible escena.
Embolsaron el cuerpo de la Omega y se llevaron a su hijo hacia san mungo para curarlo, pero Lyall ya estaba perdido, el amor de su vida estaba muerta, se llevó toda su vida con ella, no iba a volver.
Pero haría lo mejor para su hijo, ¿No?
No...
Al llegar a san mungo le dieron la noticia que su hijo era un hombre lobo, era igual que el.. era igual a Greyback. Miro a Remus por la ventana, su hijo era un fenómeno, uno igual al que habia asesinado a su madre. Y el no lo iba a aceptar.
Cuando el medimago se retiró Lyall Lupin se fue sin dejar ningún rastro.....
*.✧
*.✧
Remus aprendió a vivír y sobresalir solo nadie lo ayudo, gracias a merlin que pudo escapar de las manos de los sanadores de san mungo, si no ya estaria muerto.
Desde que cumplió la edad de 6 años comenzó a robarle a la gente desde las joyas mas caras hasta unos simples galeones, las joyas las vendía y con eso tenía para comprarse algo de comer o vestir.
Así habían pasado 3 años.
Remus vivía de calle en calle y fue así hasta ese día,
El 7 de febrero de 1958.No había comido nada su estómago estaba vacío, por lo que tuvo que fijar una nueva víctima y la encontró.
Aquella dama de cabello largo color chocolate como su dulce favorito, y traía puesto un vestido verde junton con unas sandalias de tacón bajo.Verifico que nadie estuviera cerca y atacó sigilosamente a la señora, todo iba bien si no fuera por qué alguien lo delato, en ese momento solo penso en correr.
Pensando en que la había perdido decidió caminar, muy mala opción, ya que sintió como dos manos lo tomaban por detrás de sus hombros y lo siguiente lo dejo más helado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...