Segunda y Tercera Presentación

652 27 0
                                    

Y ahí se apagó el recuerdo.

- bueno yo aqui termino, que pase el siguiente- dijo bajando del podio, llendo a abrazar a sus padres.

- prometemos no morir para verte crecer- dijo su madre a lo cual su padre asíntió esas palabras

- se que lo harás madre...... se que lo harás- dijo el moreno

- bueno parece que voy yo- dijo un jóven con un pequeño encapuchado- buenos días mi nombre es...

------------------

- Buenos días mi nombre es Alexander Goldstein de Mulciber- en ese momento su capa dejando al muchacho del recuerdo anterior, pero derrepente se escuchó un golpe en seco, lo cual hizo que todos voltearan a ver dónde provenia el golpe y se pudo ver al padre de luna en el suelo con sus hijos tratando de ayudarlo.

- ¿es encerio papá? Miras a tu hijo menor más grande y te desmallas pero que ironia- dijo al ver como su padre haciendo que muchos rieran y la primera generación quedará un poco decepcionada al saber que el chico no tenía nada con su compañero desaparecido.

- perdón, pero es que hasta ahora eres un bebé y verte grande de un día para otro no es normal sabes- dijo el señor Kowalski

- tranquilo papá es comprensible- dijo calmado- pero bueno creo que es mejor comenzar, como ya había dicho mi nombre es Alexander Goldstein de Mulciber mis padres son Zen Goldstein de Kowalski y Roger Kowalski- dijo mirando como todo el comedor volteaba a ver a sus padres, los cuales estaban mirando el bulto que había en los brazos de su madre- y si soy el bebé que está ahí- afirmó

- soy el hermano menor de dos hermanas y un hermano y como muchos ya supieron mi esposo es Raden Mulciber y este bultito que tengo acá es nuestra hija- dijo revelando a una bebe rubia dormida.

- soy el hermano menor de dos hermanas y un hermano y como muchos ya supieron mi esposo es Raden Mulciber y este bultito que tengo acá es nuestra hija- dijo revelando a una bebe rubia dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos quedaron embobados por la belleza de la niña, que e inclusive se oian halagos de lo hermosa que era. Mientras que Raden se acercaba a su esposo para ayudarle.

- su nombre es Evangeline Ariadne Mulciber Lo- Goldstein- dijo corrigiendose rápido, haciendo que muchos lo miraran raro y que a una pareja se le fuera el color- tiene 2 meses de nacida y sus padrinos son mi hermano mayor y su esposo- dijo para callarse de inmediato cuando se escuchó un grito.

-ME CASE- dijo aquel pelinegro, mientras que una risa se escucho por el gran comedor, la cual era muy conocida para aquel Omega mayor no era nada más y nada menos que Fleur Delacour, la maldita veela que se habia enredado con su ex-pareja dando asi que terminaran en muy malas condiciones.

- hay por favor deja de decir mentiras, el casado, pero creo que con un ogr- no pudo seguir ya que sintio como un hechizo la golpeó haciendola volar hasta la mesa de profesores donde se encontraba el joven presentandose, dejando a muchos preocupados por el salud de la veela, pero esta se paro dispuesta saco su varita a desafiar a aquel pelinegro.

- QUE TE PASA MALDITO, ACASO ¿TE DUELE QUE TE DIGA LA VERDAD?- dijo la veela lanzando hechizos hacia el pelinegro el cual los esquivaba fácilmente, dejando a muchos sorprendidos.

Mientras que el profesor Black Prince se levantó de su puesto y la desarmo quedándose con varita, aquella chica no se quedo atrás y se lanzo en contra el pelinegro siendo atrapado en el aire por el señor Kowalski

- No te cansas de hacerle la vida imposible a mi hijo- dijo el señor Kowalski dejando a todos con intriga ¿Acaso ya se conocían?

- No jamás, el daño mi matrimonio, yo te odio Aquarius Kowalski- dijo dejando a una profesora y una enfermera en shock al oir ese nombre, mientras que todos veian a Bill Nott Weasley.

- Deja de ser mentirosa Fleur- dijo Bill- tu misma tuviste la culpa de esto, tu me engañaste, si no fuera por Aquarius, seguramente te seguirías acostando con tu amante y sabes que es lo peor que era la pareja de el.

dijo dejando a todos en el gran comedor sorprendidos hasta su familia pues ahí estaba la pareja del amante de su ex cuñada/nuera.

- pero Bill y- estaba hablando pero fue interrumpida

- tu nada, mejor cállate de una vez y actúa como la adulta que eres y no una niña malcriada- dijo Bill, que paso por el lado de su ex esposa dandole una mirada de decepción, pues el si habia amado a aquella mujer, lastima que ella decidio irse por otro camino. Este siguio su camino apresurado hasta llegar a su objetivo aquel pelinegro.

- ¿estás bien Aquarius?¿No te duele nada?- dijo preocupado por su compañero, la cual le habia revelado la traicion de la veela y aunque al principio fue duro saber que la persona que más amaba y la cual dió una batalla con sus padres con los cuales casi no hablo por 6 meses, le había traicionado de aquella manera.

- tranquilo Bill, estoy bien- dijo al ver como a su compañero preocupado, y echando una media risa al ver el pelo de la Francesa que ahora era un rosado electrónico gracias a su hermana.

- que gran drama- dijo un encapuchado
- pero vieron al tío Aquarius, eso fue genial!- decía otro encapuchado.

Mientras que por otro lado había una familia miraba a aquel pelirrojo ayudando con preocupación al pelinegro.

-parece que alguien se volvió a enamorar- dijo Ron Weasley

-eso parece hermanito y parece que es correspondido- dijieron los gemelos Weasley en un susurro para que nadie los escucharán

-pero acaso no oyeron lo que dijo el muchacho rubio- dijo Ginny Weasley

- hermanita, si oímos pero que tal que ese esposo sea nuestro querido hermano mayor- tomo la palabra Ron Weasley

-tocara-
-esperar-
Dijeron los gemelos completando al otro para volver a prestar atención a su hermano mayor.

- bueno creo que mi presentación se volvió un caos- dijo Alexander, el cual se encontraba pasándole un biberon a su esposo para que alimentará a Evangeline, la cual se había levantado en medio de todo el alboroto.
En ese momento todos recordáron al muchacho.

-¿puedo continuar?- dijo con una voz calmada por lo que muchos asintieron.

- bueno, terminando de presentar a mi hija- dijo y volteo a ver a su hija la cual estaba siendo consentida por sus padres y sus suegros- continuo con mi presentación, como ya había dicho mi nombre es Alexander Goldstein de Mulciber esposo de Raden Mulciber y ultimo hijo del matrimonio Kowalski Goldstein, me gustaría que no hicieran mas interrupciones por favor, ya que tuve mucho con la anterior- dijo mirando a la veela y a su hermano el cual solo bajaba la cabeza- tengo 26 años por lo cual ya terminé mis estudios en hogwarts en dónde pertenecía a la casa de Rowena Revenclaw al igual que mi hermana- la casa aplaudía a su primer integrante- Fui premio anual pero no fui perfecto- dijo haciendo una sonrisa muy inocente la cual sus padres no dejaron pasar- no jugué Quidditch, pero si fui comentarista en mis años- los aficionados de aquel juego le aplaudieron- mis materias favoritas fueron cuidado de criaturas mágicas y astronomía, actualmente trabajo como magizoologo pero me encuentro en licencia. Y creo que ya terminó yo ¿Preguntas?

James Potter de Riddle levanto la mano

- si señor Riddle?- dijo Alexander Goldstein señalando al esposo del ministro actual.

-¿Padrinos?- pregunto bajando su mano

- oh, no los dije- dijo para ver como su madre negaba- son mi tío luck y mi tío Jhon.

Pero todos quedaron confundidos pues no había nadie con esos nombre.

- el matrimonio Graves Rollaway- dijo al ver la cara de confusión a lo cual muchos miraron a los padres de Draco conectando piezas.

-¿Alguien más? No, bueno lastimosamente yo no colocare un recuerdo debido a que mi hija se alimenta todavía de mi magia y podría desmayarme- dijo para que muchos quedaran desilucionados.

- bueno, que pase el siguiente- dijo para que el siguiente encapuchado pasará al podio.

¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora