Año 20xx
En una tranquila tarde en la mansión Gaunt, se podía ver a un grupo de jóvenes entrando al despacho del ex-ministro Tom Riddle, aquellos jóvenes miraron algo que estaba brillando, era un pequeño frasco con un liquido morado.
-Hey Canuto, mira esto- dijo el chico mirando a su amigo que estaba revisando un cajón, volteo a ver a quien lo llamaba.
- Que paso cornamenta, ¿Encontraste algo?- dijo aquel chico llamado la atención de los otros acompañantes.
- Algo mucho mejor, miren- dijo mostrando el frasco que había encontrado minutos antes.
-wow, genial- dijeron en coro los tres chicos.
- vamos a mostrárselo a los demás que dicen - dijo otro chico que los acompañaba.
- excelente idea colagusano-
El grupo guardo el frasco y salieron corriendo del despacho sin notar que había una advertencia en el lugar donde estaba el frasco.
Mientras tanto en el jardín de la mansión se encontraban otro grupo de jóvenes los cuales estaban fascinados mirando aquel artefacto que la joven tenía en las manos, era un giratiempo aquel se lo habia regalado su abuelo el día de su cumpleaños, era una replica de los muchos que habia decomisado el ministerio.
No muy lejos pudieron notar a un grupo de 4 jóvenes acercándose a ellos.
- chicos ¿que miran?- pregunto uno de los jóvenes
- A Iri le regalaron una copia de un giratiempo en su cumpleaños, ¿No es genial?- dijo un pequeño de pecas.
- ¿Un giratiempo?- dijo colagusano- genial, pero cornamenta encontró algo mucho mejor.En eso todos los chicos se giraron al nombrado viendolo de arriba a bajo.
-¿Que? ¿Por qué me miran así?- dijo el chico
-¿Que encontraste? De seguro lo robaste o como tú dices "lo tomaste prestado"- dijo una muchacha pelirroja.
-Hey, me ofendes, para que sepas me lo encontre- se defendió el chico
- si claro- dijo rodando los ojos la pelirroja
-como sea, vean está preciosura- dijo sacando el frasco con el líquido brillante.
Todos los jóvenes quedaron boquiabiertos al ver aquel frasco, sin notar que una persona se estaba acercando a ellos.
- ¿Que hacen los chicos?- pregunto el recién nombrado con un notorio vientre redondo, al cual los jóvenes se voltearon a ver sorprendidos.
- ¿¡JAMES!?- gritaron los jóvenes - ese es mi nombre- dijo aquel chico.
- que haces aquí, deberías estar acostado en tu estado- dijo una chica de cabellos cenizos preocupada por su amigo.
- tranquila Ada, estoy embarazado no inválido, además hasta ahora tengo 5 meses por lo cual mi tiempo de riesgo de aborto ya paso- dijo el chico calmando a su amiga- además puedo ver el giratiempo y el frasco-
Los dueños de las cosas nombradas le pasaron los objetos.
- wow, hace tiempo que no miraba un giratiempo- dijo mirando el giratiempo pero ahora tenía su mirada fija en el frasco brillante- pero esto nunca lo había visto.
Algunos de los jóvenes notaron que sus padres, tíos y abuelos iban llegando al jardín, pero el dueño del frasco miro el frasco con miedo y directamente corrió gritando.
-¿¡JAMES SIRIUS RIDDLE SUELTA ESE FRASCO EN ESTE MOMENTO!?- grito el dueño del frasco.
El grito asustó a James rápido soltó el frasco junto con el giratiempo rompiendo el frasco accidentalmente al estar en contacto con el giratiempo se encontraron envueltos en una luz brillante junto con un humo blanco rodeando al grupo de jóvenes que se encontraba ahí, desapareciendo a los jóvenes dejando solo el frasco con un poco de liquido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...