- sin más que decir démosle la bienvenida a nuestra futura generación- dijo abriendo las puertas dejando que pasaran los encapuchados.
-----------------------
Al entrar Dumbledore hizo aparecer una mesa en la mitad, muchos se sorprendieron al ver que eran muchos encapuchados mientras que otros anhelaban que aparecieran sus hijos o nietos, mientras un trío de amigos deseaba encontrar respuestas.
Al entrar todos los encapuchados la puerta se cerró de un portazo asustando a los más pequeños los cuales empezaron a llorar, mientras que sus padres trataban de calmarlos.
- una disculpa, en verdad- dijo el director Dumbledore mientras que ya habían calmado a los bebés.
-tranquilo director- dijieron los padres, mientras todos veían al primer encapuchado subirse al podio donde el director daba los anuncios. vieron como sacaba su varita para recitar el hechizo Sonorus para que su voz retumbará por todo el lugar.
¡Buenos días a todos ustedes y sean bienvenidos a nuestras presentaciones! - exclamo el encapuchado, pero segundos después vieron como aquella capa se desvanecia, dejando a un joven moreno en su lugar- Mi nombre es Raden Bruce Mulciber Rosier, aunque mis allegados me dicen Rad- dijo para escuchar un chillido por parte de su madre, la cual se encontraba siendo abrazado por su padre.
- Felicidades hermano- dijo Pandora Greengrass abrazando a su hermano junto con sus sobrinas, mientras que recibía felicitaciones de todos.
-puedo continuar tia... Mamá?- por fin después de tanto tiempo había podido decir aquella palabra con la que siempre había soñado decirle a aquel omega- bueno como muchos ya sabreis mis padres son Bruce Mulciber y Evan Rosier, tengo 25 años, por lo cual ya salí de hogwarts, pero cuando estaba estudiando pertenecía a slytherin al igual que mis padres- dijo recibiendo aplausos de la casa nombrada y por parte de sus familiares y Amigos- jugué Quidditch como bateador-
En eso toda la mesa junto a sus padres celebro, llevándose un gran gesto de aprobación.
- fui prefecto y premio anual- pero en ese momento fue interrumpido por personas que hablaron al mismo tiempo.
- ¡Prefecto, Prefecto!/ ¡Prefecto, Prefecto!- dijieron llevándose una sorpresa, más los gemelos al ver que un rubio y una castaña habían hecho aquella broma.
- Jajaja, ustedes nunca cambian verdad- dijo con sarcasmo- pero bueno continuo, mis padrinos son mi tía Pandora y mi tio Regulus- estos agradecieron a la pareja- actualmente trabajo como auror y estoy casado con un hermoso Omega con el cual tengo un hijo- dijo esto haciendo brincar a sus padres, y que muchos se quedaran anhelando con el chico.
- Bruce vamos a ser abuelos- dijo su madre a lo que su padre simplemente la abrazaba- ¿el está aquí?-
- si madre, el junto con mi hijo estaban cuando pasó el accidente y se va a presentar después de que termine- dijo dejando a sus padres con intriga- ¿bueno alguna pregunta?
Miro que muchos levantaron la mano.
-Si tia Mione- dijo el moreno
-Cuál es tu patronus y cuales fueron tus materias favoritas.- pregunto la castaña al lado de sus padres
-mi patronus es una chinchilla la cual comparto con mi pareja y mis materias favoritas fueron Defensa contra las artes oscuras y pociones- dijo viendo cómo su padre levantaba la mano- ¿Si...Padre?
-Evan y yo somos buenos padres?- dijo haciendo que el ambiente se pusiera tenso.
-Yo.... No sé que decirte- dijo dejando a algunas personas con dudas- ya que ustedes murieron cuando yo tenía dos años-
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...