-si señor, mi grupo está formado por 4 amigos de diferentes casas, yo soy de Gryffindor y mis otros compañeros son de Slytherin, Revenclaw y Hufflepuff, ellos se presentaran pronto- dijo dándole una sonrisa al señor, dejando a muchos con intriga en el futuro ¿se habia terminado la rivalidad entre las casa? Muchos sonrieron a los amigos que tenían en otras mesas sabiendo que nunca mas tendrían que ocultar sus amistades- bueno no se que más decir me retiro- dijo bajando del podio dándole el paso al siguiente encapuchado.
---------------El siguiente encapuchado se paró de la mesa y se dirigió al podio, todos quedaron asombrados al ver que era alto.
Al llegar al podio, la capa del encapuchado se convirtió en una ola de diferentes colores, dejando ver a un chico pelirrojo de ojos azules. Todo el mundo miró a los pelirrojos, los cuales se pusieron un poco tensos.
-Hola, mi nombre es Alessandro Zabini-Weasley, hijo de Ron Weasley y Blaise Zabini- dijo, causando un estruendo en el gran Comedor esto causado por Theo Nott, el cual se encontraba persiguiendo a blaise Zabini, mientras que ron junto con su papa Arthur trataban de atraparlo, mientras sus hermanos y padre miraban a theo con aprobación.
- Theodore Nott Weasley cálmate ahora- grito su papá en forma de regañó- creo que ron tuvo la edad adulta para tomar sus propias decisiones y decidir que hacer con su vida-
Theo miro a su amigo/cuñado el cual estaba siendo ayudado por su mellizo y sus padres. Se acercó hasta su hermano y Blaise y se disculpo por su comportamiento.
-valla el tío Theo sigue siendo igual de protector en el futuro - dijo Alessandro haciendo que todos le prestarán atención- ¿puedo continuar?
- por favor continúa cariño- dijo su abuela megan
-gracias abuela- dijo dándole una sonrisa sincera haciendo que el corazón de la mencionada saltará de alegría al oir esa palabras - Tengo 18 años por lo cual ya me gradué de Hogwarts, donde pertenecia a slytherin al igual que mi padre.
Las reacciones fueron variadas; muchos se sorprendieron, pero la mesa mencionada aplaudía al tener un nuevo integrante en sus filas
-No jugaba Quidditch, pero me gustaba mucho la Herbología y la Pociones. Y aspiro a trabajar en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia.
Ron y Blaise intercambiaron una mirada de orgullo y satisfacción. Era evidente que Alessandro había heredado lo mejor de ambos mundos.
- mis padrinos son Harry Riddle y Pansy Parkinson- a la mencion de esto ellos agradecieron.- ¿alguna pregunta?- en eso sus padres levantaron la mano
- si ma'- dijo Alessandro
-¿En qué trabajamos Blaise y yo?- pregunto ron
- oh tú trabajas como auror y padre sigue con las empresas familiares- dijo haciendo que muchos quedarán en shock, pues ron de auror, pero algunos lo felicitaron.
- es muy peligroso ese trabajo- dijo Blaise por debajo haciendo que nadie lo escuchará.
- padre ¿cual es tu pregunta?- dijo Alessandro sacando de los pensamientos a blaise.
- ah sí, ¿Tienes hermanos?- pregunto Blaise.
- oh pero mira la hora, ¿Quien sigue?- dijo Alessandro bajando del estrado, haciendo que muchos lo miraran raro, se acomodo al lado de sus padres haciendo que su padre hablara.
-¿Porque no respondiste mi pregunta?- dijo Blaise, pero fue interrumpido por un encapuchado el cual ya había llegado al estrado.
-buenos días, mi nombre es....
ESTÁS LEYENDO
¿¡VIAJAMOS A 1996!? || Harry Potter
FantasyHogwarts es un lugar tranquilo, donde la magia recorre en todos los rincones. Era un día lluvioso y los estudiantes se encontraban en el Gran Comedor disfrutando el almuerzo, las hojas se caían por el viento causada por esta y unos jóvenes saliendo...